• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pregunta para los expertos

cocomocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
408
Puntos
63
Edad
40
Hola compis, queria haceros una pregunta para ver si me podeis aconsejar. Dentro de poco sere un poseedor de un AMD Ryzen 1800X con lo cual voy a tener que usar mis graficas R9 290. Mi cuestion es la siguiente, vosotros creeis que tendre algun tipo cuello de botella con mis graficas con el Ryzen 1800X ya que es un procesador mas potente que mi FX?? o seria mejor comprarme una RX480 ya que es mas actual y seguro que no tenga problemas con el procesador y mas adelante venderla para comprarme una AMD Vega?? escucho opiniones me ayudareis mazo

PD: Abstenerse a recomendarme Nvidia yo solo uso AMD :rota2::meparto:
 
Hasta que no salga dicho procesador y pruebas es una incógnita, mi consejo es que te esperes a que se analicen antes de comprar nada, cuando salgan dichos resultados o pruebas ya decidir.
 
Khe berga ? :v un cf 290 le pasa por encima a una 480...... Si debe estar parecido a una 1070 o más
Es que si de un cf te vas a una 480 vas a perder hasta rendimiento XD
 
Ni idea del rendimiento del proce. Se espera que no tengas problemas para tu cf de 290 pero ya se vera
 
Lo logico en tu caso seria esperar a que saliese vega. De momento tienes potencia grafica de sobra.
 
vale pues haré eso que me decis, y me esperaré a Vega directamente :)
 
Hola compis, queria haceros una pregunta para ver si me podeis aconsejar. Dentro de poco sere un poseedor de un AMD Ryzen 1800X con lo cual voy a tener que usar mis graficas R9 290. Mi cuestion es la siguiente, vosotros creeis que tendre algun tipo cuello de botella con mis graficas con el Ryzen 1800X ya que es un procesador mas potente que mi FX?? o seria mejor comprarme una RX480 ya que es mas actual y seguro que no tenga problemas con el procesador y mas adelante venderla para comprarme una AMD Vega?? escucho opiniones me ayudareis mazo

PD: Abstenerse a recomendarme Nvidia yo solo uso AMD :rota2::meparto:
Espera a principios de mes.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No vas a tener ningún problema de cuello de botella con ryzen. Incluso hasta los peores test que eran de diciembre le daban un rendimiento muy superior del FX y cerca de los nuevos Intel.

Como no falta nada yo me esperaría. Esta semana tendremos los primeros test.

En cuanto a la gráfica no merece la pena que vayas a por rx480 deberías ir a por Vega
 
Arriba