• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta para Moderadores.¿Como puedo conseguir acceso a los subforos de Compra/Venta?

Relojero

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
700
Puntos
93
Hola a todos.

Aunque de momento no voy a comprar nada, me gustaría poder acceder cuando necesite algo de los subforos de compra/venta. Creo que cumplo los requisitos, si no fuese así comentadme por favor que me falta. También he mandado un par de MP al equipo pero no se que pasa. ¿Algún moderador podría darme acceso? Muchas gracias.

Si es porque no cumplo algún requisito que se me esté olvidando, pido disculpas.

Un saludo
 
A mi me pasa lo mismo desde hace bastante y tampoco puedo comprar ni vender. Por lo visto el encargado era galletabah pero no sé si a día de hoy continua siéndolo.
 
yo igual, también lo he comentado en mas de una ocasión, pero mucho caso no me han hecho....
 
En un principio los requisitos son 150 mensajes y tres meses registrados en el foro,aunque igual me equivoco.A ver si se pasa un moderador para aclararlo.

Yo creo que los tres tenéis los requisitos mínimos.
 
Estoy en la misma situación.

Hace un tiempo hubo varios usuarios con el mismo problema y creo que lo solucionaron, en aquel momento no tenía la antigüedad suficiente así que me quedé fuera. Supongo que es cuestión de insistir.
 
Actualización del título.

Un saludo
 
Enviad un mensaje en el enlace "contáctanos" al pie de página del foro. Hace pocos días me lo solucionó el Amo y Señor bastante rapidito.
 
Enviad un mensaje en el enlace "contáctanos" al pie de página del foro. Hace pocos días me lo solucionó el Amo y Señor bastante rapidito.
Muchas gracias, RetroBixo Te he hecho caso y les envié un mensaje.

Un saludo
 
Muy buenas, siento no haberme pasado antes a intentar daros solucion. Quien tenga estos problemas, que contacte con Galletabah por privado, a ver si se puede poner en contacto con Borja y se solucionan estos temas.

Un saludo.
 
Última edición:
A mi ya me han concedido permisos. No sé quién habrá sido pero desde aquí se lo agradezco
 
Arriba