• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta Placa ROG maximus XII Extreme y caja Lian-Li PC-O11 Dynamic

techandising

Techandising.com
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
42
Buenas! Traigo una pregunta muy concreta. Estoy montando un PC nuevo para mi canal de gaming/tecnología (que, por cierto, os dejo el link por si alguien quiere suscribirse... somos muy pocos aún, pero ahí vamos... www.youtube.com/c/techandising) y necesitaría saber si alguien tiene una placa ROG maximus XII Extreme y una caja Lian-Li PC-O11 Dynamic, para que me confirme si son compatibles.
La placa es eATX, bastante grande. Y aunque en las especificaciones de la caja dice que es compatible con eATX, no me queda claro si la placa taparía algún hueco de cables, o si entra sin problemas... Si por casualidad alguien tuviera esta configuración y me lo pudiera confirmar, le haría la ola
sisi1.gif
. La refrigeración será una AIO , o sea que no tengo problema de alturas de tubos y bomba y tal, es más saber si la placa entra sin tener que hacer malabares o no.
Graciasss!
 
Las e atx entran pero tapan los agujeros pasa cables.
Miralo en pickparter
 
Arriba