• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pregunta presupuesto Gaming

A simple vista, mucha placa y poca CPU xd. Yo pondría un i7 en un presupuesto de mas de 1000€ con alguna placa de unos 100€ ya esta bien
 
Rellena la plantilla si quieres un presupuesto y te hacen algo mas acorde
 
A simple vista, mucha placa y poca CPU xd. Yo pondría un i7 en un presupuesto de mas de 1000€ con alguna placa de unos 100€ ya esta bien
Y la fuente también cojea un poquito jejeje, pero basicamente lo que dice DavidM, y bueno el ventilador también... rellena la plantilla como dicen los compis y te podremos ayudar mejor jejjeje
 
Perdonar por no poner la plantilla, pero descubrí este gran el foro ayer y con las ansias...
Aquí dejo la plantilla, muchas gracias

¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programa de diseño en 3D (Solidworks, Catia V5)
Programas de calculo para ingenieria

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 1 uno de 22'' 1680x1050

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No tengo intención de hacer OC al ordenador

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
El windows 8.1 lo quieres¿?

El presupuesto del compañero pepuri esta bastante bien. Le podemos dar unos retoques para ajustarlo aun mas al dinero maximo que dices. Asi es posible irnos a una grafica mejor y a una fuente tambien mejor.

No obstante, todo dependeria de si vas a cambiar de monitor o no. Es una pena meter mas grafica y que no jueges a 1080p. Se desaprovecharia la grafica.

Tb supongo que viendo los gustos que tienes de torres -> nzxt phantom 410, la fractal que te han puesto, no te gustara. Prefieres una de aspecto mas "gaming o agresivo", no¿?
 
Horazon, en principio si tenia intención de window 8.1. Me recomiendas mejor el 7?
En cuanto la pantalla tienes razón, sería factible incluir la pantalla dentro de ese presupuesto? Aunque no mejoremos la grafica.
Es correcto, la caja me gustaría una caja de ese estilo, gaming a la par que agresiva.
Muchas gracias por tu rapida contestación.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
El mio seria algo parecido:

fatfp.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Te he metido el montaje a sabiendas para ahorrarte el transporte. Realmente solo estarias pagando 20 euros por ello.. Xq los otros 20 es lo que costaria mas o menos el envio de tanto peso.

Por lo demas.. Equipo silencioso y de mucha potencia. Con monitor decente para tareas multimedias/gaming.

En cuanto al windows... Aqui te podemos dar un link legal a una imagen iso de win7 a modo de prueba de 31 dias. Ya luego se pueden encontrar sitios donde comprar una licencia por 10 euros. Asi sale bastante mas economico en general.

P.d.: Queria dejartelo todo en negro y rojo, pero la msi 770 estaba agotada. Por eso puse la gigabyte. No obstante, es para que te hicieras una idea general.
 
Muy cierto. Si no renuevan la msi, se pilla la asus. Bien visto.

Aunque si renuevan la msi, la prefiero. Soy un devoto de esa ensambladora xDDDD.
 
Muchas gracias,
En cuanto al presupuesto de horazon, me recomienda esperarme a la tarjeta grafica msi? O solo es por tema estetico?
Para la caja me gustaria otra opcion mas agresiva y si pudiera ser en color blanco.
El tema del sistema operativo me parece perfecto, donde puedo encontrar ese link?
La ultima pregunta, quizas sea un poco tonta pero si no tengo trproductor, como instalaria el sistema operativo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias,
En cuanto al presupuesto de horazon, me recomienda esperarme a la tarjeta grafica msi? O solo es por tema estetico?
Para la caja me gustaria otra opcion mas agresiva y si pudiera ser en color blanco.
El tema del sistema operativo me parece perfecto, donde puedo encontrar ese link?
La ultima pregunta, quizas sea un poco tonta pero si no tengo trproductor, como instalaria el sistema operativo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Es la "mejor" de 4 mejores marcas en 770s. Por muy poquito, las diferencias son minimas. Aparte de que cuadraba esteticamente aqui.

Color blanco y agresivo limita mucho la busqueda.

W7 HP 64 bits SP1 -> http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso

Desde hace tiempo no es necesario una grabadora de cd's para instalar un SO. Se hace desde cualquier pen drive. Encima tiene la ventaja de que es mas rapido.
 
Perfecto ;)
Muchas gracias, sois unos cracks
Una vez que instale el 7, como haria para pasar a window 8?

Saludos maquinas!!

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Mirate en google las torres:

- CM Storm SCOUT 2 Advance Blanca
- Cooler Master 690-II Advanced All White

Si te gusta alguna de las dos se le podria decir a aussar que las metiera.
 
Sí, la verdad que me gustan mjxo en color blanca..
Ya que me gustaría montarlo yo, podria comprar la torre por otro lado.
En cuanto a la placa base, en caso de que a posteriori quisiera enredar un poco mas con los componentes, no tendria problema no?? Hablo desde mi ignorancia y para aprender de vosotros :)
Saludos
 
No tendrias problema en que sentido?

Lo unico de las placas de la serie h es que no permiten hacer oc. Y que tampoco le puedes meter un sli&crossfire. Bueno, hablando mas correctamente, si que permite crossfirex. Sin embargo seria un cf a 16x-4x, es decir, no se aprovecharia toda la potencia de la segunda grafica.

Fuera de eso, si solo vas a usar una grafica, si, la placa tiene mas slots de expansion. Podras añadirle cosas.
 
Gracias,

Una vez que instale el 7, que tendría que hacer para pasar al window 8?

Saludoa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puedes instalar windows 8.1 directamente. Si no tienes problema en pedir las piezas por separado y te lo vas a montar tú, el mejor precio lo suele tener xtremmedia.

Para que me entiendas, poniendo monitor, windows 8.1 y la gráfica MSI la qual te recomendamos los dos: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...99,A012650,A010890,A021484_op,A022792,A007230

Lo que personalmente no pondría rojo con blanco, buscaría una placa negra. Por ejemplo así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...50,A010890,A021484_op,A022792,A007230,A019379

Date cuenta que en ambos presupuesto te he metido la pantalla y el sistema operativo pero a cambio he tenido que poner una fuente un escalon por debajo (que sigue siendo muy buena).
Si mantenemos la fuente top y quitamos windows y monitor el presupuesto te quedaría así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...34,A001299,A012650,A021484_op,A019379,A013357
 
Arriba