• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pregunta presupuesto Gaming

Me gusta mucho esta ultima configuracion.
Dejare el monitor para mas adelante y el sistema operativo haré lo que me habéis comentado y de esta manera no pierdo calidad en la fuente de alimentacion.
En cuanto la caja, xq no os gustaba la primera que puse? Porque me gustaba mucho ese estilo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho esta ultima configuracion.
Dejare el monitor para mas adelante y el sistema operativo haré lo que me habéis comentado y de esta manera no pierdo calidad en la fuente de alimentacion.
En cuanto la caja, xq no os gustaba la primera que puse? Porque me gustaba mucho ese estilo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pilla la phantom!!! jajaj creo que no te la ponen pq es mas cara, para que les cuadre el presupuesto. Pero las Phantom son muy bonitos y tienen muy buena refrigeración.
 
Si no vas a coger montaje, es posible meterte todo incluido monitor en 1200 euros.

En 101gigas creo que no seria demasiado dificil de meter.

P.D. Yo tengo la phantom que te gusta y te digo que si no eres demasiado tikismikis en cuanto al tema silencio, si te ira bien. Si eres muy exigente en cuanto a sonoridad, no te la cojas.
 
Tendré la torre debajo de la mesa y casi siempre estoy con musica por lo que no creo me me moleste mucho.
Pues escogere la ultima configuración que me habéis comentado.
Lo que no me ha quedado claro es como pasar del window 7 al 8

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
No se puede pasar gratis de w7 a w8. Son SOs distintos.

Sigo pensando que se puede meter todo en 1200 euros. No le veo la gracia ni si quiera a jugar con una 770 y no hacerlo en full hd.
 
Si, me convenciste :)
Pillaré tambien la pantalla, me aconsejais que compre los componentes por Amazon, pccomponentes..???

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Si vas a comprar piezas sueltas, donde mas barato te va a salir es en 101gigas, xtremmedia y quizas con suerte.. en amazon.

En 101gigas tenemos un cuponcillo descuento de 5 euros.. Y tb tenemos contacto con los dueños en caso de que pasara algo. Por si te da un plus extra de confianza.

Algo se puede mirar a ver que te entraria con 1200.
 
Con mi ordenador que tengo ahora, hay alguna manera de venderlo a traves del foro o que podais valorarlo por cuanto venderlo?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Entonces Horazon te prepara el pedido en 101 gigas y mas o menos será igual a la última config que te gustó.
 
Con mi ordenador que tengo ahora, hay alguna manera de venderlo a traves del foro o que podais valorarlo por cuanto venderlo?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

que tenias? Hay una sección para vender cosas
 
Si, lo e visto pero solo venden componentes no el ordenador entero.
Tengo un HP media center PC m7000, Le tengo cambiada la tarjeta Grafica a una gt9800 y la fuente de alimentacion.
Tambien me interesaria vender mi monitor hp w20

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si no me dejo nada, que creo que no me lo he dejado:

314831g.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=16...116432,138909&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el codigo de descuento de 5 euritos se te queda en 1177 euros a falta de sumar el envio. Es decir, lo tendrias por menos de 1200 euros. Todo.

No esta nada mal, no crees¿? Torre incluida la que te gusta.
 
Eres un makina, vaya maravilla de presupuesto.
Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
El codigo descuento lo puedes ver en la foto.

Si necesitas mas informacion o tienes cualquier problema avisa.

Un saludo.
 
Horazon, una ultima pregunta, me comentaste que una vez que instalase la evaluacion d window 7, podia pasar a window 8 pagando no mucho dinero. ¿como se haria?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que no he dicho eso.

Yo dije o queria decir que puedes comprar una clave para win 7.
 
Buenas de nuevo,
Definitivamente voy a comprarlo en pccomponentes y la configuración es muy parecida a la que me comentasteis, ya que era una gran configuración.Solo he modificado algunos componentes que estaban a muy buen precio en esta pagina.
Si veis bien esta configuración, el lunes me la compro 😁 os dejo el enlace para que opineis http://www.pccomponentes.com/pccly/5fE74261
Gracias de nuevo
PD la pantalla tbm me pillare la que me comentaste

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que lo has empeorado.

No le veo utilidad a una placa de la serie z para un procesador bloqueado.. La fuente es claramente peor... La gama cx de corsair tendia a tener ciertos problemas de ruido electrico o ruido de su ventilador.. Aparte de que es menos eficiente y tiene menos calidad interna que la seasonic..

La 770 de msi es algo mejor que la gigabyte..

De disipador tambien es mejor el ereboss sobre el 412s.. Ya que el 412s rinde practicamente igual que el evo (que es mas barato) y encima es menos ruidoso ya que
el 412s va a unas rpms fijas.

Y encima te faltaria por añadir el monitor.. Por lo que te saldria mas de 30 o 40 euros mas caro.

Sinceramente, no te recomendaria hacer eso. Para comprar componentes sueltos, las tiendas mas baratas son 101gigas, xtremmedia y de vez en cuando amazon.
 
Perfecto,
Entonces voy a cambiar el ventilador al que me comentas, en cuanto a la placa base pondre la que me comentaste gigabyte GA-H87-HD3 y la grafica la cambio a la MSI :)
En la placa base gigabyte podria hacer SLI?
Pues si con estos cambios los ve bien, este lunes lo pido.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No, en esa placa no se puede hacer sli. Solo crossfire x. Y ademas se perderian algunas lineas xq irian a x16-x4. Ahora estas interesado en hacer sli¿?

Ademas, si fuera el caso para hacer sli, habria que cambiar fuente tb. Y a una bastante mas tocha. 2 770's recomiendan fuentes de 850w. Imagino que una buena buena de 750-800w debe de bastar.

Y te reincido en lo mismo que te he dicho antes. Te vas a gastar dinero extra comprando en PCC.
 
Arriba