• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

pregunta: ¿puedo conseguir algo de Movistar prepago amagando?

jsota71

Nuevo
Me explico, mi padre tiene una linea móvil prepago con Movistar, y es la única compañía con un poquito mejor cobertura en su pueblo, pero quiero conseguir algún teléfono medio decente para él??? ¿podría amagar? o es inútil, no me van a ofrecer nada. No quiere contrato pues habla lo justo, incluso para que le llamen, y estar localizado, como mucho, pero no gasta más de 5 euros en llamadas al més, y nada de datos...??? o hay alguna otra compañía que podría ofrecerme terminal y mejores opciones???
Perdonad pero me he perdido leyendo temas, hasta no sé qué página y no consigo sacar nada en claro? ¿me pude alguien ayudar???

sino se pasa a contrato, en movistar nada de nada . Ni descuentos, ni moviles decentes gratis.

has mirado lowi??x 5 euros al mes tendria 1 gb y llamadas a 0 centimos, pero claro cobertura vodafone.

tuenti o yoigo serian otras buenas opciones. Pasale a yoigo prepago solo sim cogiendo algun movil de los de la web, pero pagando.

Gracias, miraré algo de esto que me dices, pero creo que la cobertura que tiene es Movistar...