• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta rapida cpu-z

Tu deja activo el turbo, y a los cores les pones la frecuencia máxima del turbo que quieras, 4,3 ghz por ejemplo. No discrimines entre velocidad turbo y velocidad sin turbo vamos, tu pon la velocidad a la que quieres que vaya, pero con la opcion del turbo activado. Los power limit se suelen dejar en auto si el oc no es muy grande, o se ponen al limite que deja la placa para que no sean una limitacion en OCs extremos. Yo los dejaria en auto.

ok, mi objetivo sería dejar el OC en 4.5ghz, sería lo que me gustaría, ahí me valdría en auto? o debería subir los power limit?
 
ok, mi objetivo sería dejar el OC en 4.5ghz, sería lo que me gustaría, ahí me valdría en auto? o debería subir los power limit?
En auto no creo que te de problemas. No es una burrada de oc.
 
Arriba