• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta Rápida Líquido Refrigerante

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Buenas tengo una refrigeración líquida de circuito cerrado de la marca RaijinteK Triton, específicamente esta: Raijintek Triton |PcComponentes

Cuando la compras y la abres el líquido viene ya dentro, luego yo ya le echo los tintes y he sacado un verde precioso
Mi pregunta es; El deposito no está totalmente lleno por lo que se me ha metido aire, entonces tengo 2 OPCIONES:

OPCION 1: Pulgarlo y sacarle el aire (Pero a la nada va a tener aire)
OPCION 2: Comprar líquido Refrigerante y llenar el depósito.

Entonces me declaro por la opción número dos: Dado que he visto que los líquidos refrigerantes en webs como PCcomponentes no valen ni 8 euros y son de 1L.

Mi pregunta? Vamos al lio, ME VALDRIA ESTA REFRIGERACION LIQUIDA?: EKWB EK-Ekoolant EVO Clear Refrigerante Liquido 1L |PcComponentes
Dado que ya le tengo el tinte echado y es un verde muy de Razer, echandole líquido transparente como el que he puesto en el enlace me modificaría el color que tengo????
Y por último, me valdría ese refrigerante?

FOTOS DEL LA REFRIGERACION:
20161213_153108.jpg

20161213_153129.jpg
 
Yo le pongo anticongelante de coche. Va de fábula. Garrafa de 5L unos 4€ aprox., carreful.

Y lo tienen en verde, no razer, pero verde. Lo que no recuerdo es el tipo de anticongelante, creo que era el tipo 10°, que alguien lo corrobore plissss

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El problema con los anticongelantes es el nivel de corrosión. Critiko no creo que haya problemas usar el refrigerante que mencionas. la opción del anticongelante habría que ver sus propiedades, nunca lo he probado
 
Esperare más respuestas aver..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
yo uso anticogelante, con glicol medio diluido en agua destilada.
Proporciones 1/10 de anticongelante
 
En definitiva, puedo echarle ese refrigerante (el de pccomponentes) al depósito ?
 
Sip, pero intenta no ligar liquidos de distintos fabricantes
 
Arriba