• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta seria

joselo09

Nuevo
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
31
Encontre una pc en la basura de un cyber cafe funcionando el problema que tiene contraseña, trae un core i5 quiero saber si puedo quitarle el procesador y ensamblarlo en otra pc o no se podria por la cuenta que tiene?
 
Encontre una pc en la basura de un cyber cafe funcionando el problema que tiene contraseña, trae un core i5 quiero saber si puedo quitarle el procesador y ensamblarlo en otra pc o no se podria por la cuenta que tiene?
Muy buenas compañero.

Puedes desmontar cualquier pieza de ese PC y montárselo a cualquier otro equipo.

Lo único que te presentará un problema es el HDD o SSD con el SO.
Pero si de manera externa puedes formatearlo, podrás instalárselo a otro PC también.

Saludos.
 
que sistema operativo tiene, pq dependiendo podrias reiniciar la contraseña o similar, ahora de memoria me viene ophcrack.
 
Pero puedo ponerle otra hdd o ssd nueva
 
Puedes formatearlo directamente, iniciar con un CD o USB de sistema, formateo completo, instalación limpia y ya está. Luego ver los componentes, lo mismo el procesador no es compatible con la placa en la que quieres ponerlo o está roto o mil cosas. Lo mismo es mejor que el tuyo. Hasta que no lo veas funcionando no lo sabrás. Yo me encontré un I3 en la basura y lo restauré así.
 
Ya lo encendi nomas que pide contraseña formatee todo nomas que aparece el error star pxe over ipv4 y pide actualizar la bios es la placa madre marca dell
 
Arriba