• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pregunta sobre amago vodafone

que tienen razon

han tenido algun problemilla y se ha retrasado

ya veras como mañana se inicia todo si la grabacion esta bien echa. Solo te queda esperar, paciencia

Gracias por todo. Mañana si recibo algo os cuento y si no también jajaja. Saludos
 
Bueno a las 11:00h me llegó el sms de retenciones de Vodafone. Llamé y consegui una buena oferta.
Dos Red M (32 euros cada una) con 12 euros menos por segunda linea. Y 50% desc. En las dos lineas 24 meses y con dos S4 + que son 4 euros mas al mes. Total 34 euros.

Me costó 6 llamadas a movistar para cancelar la portabilidad pq misteriosamente se cortaba la llamada. Ahora a la espera de recibir sms de movistar diciendo que esta cancelado y los sms de Vodafone para confirmar el pedido.

Cuanto tarda el sms de movistar diciendo que esta cancelada la portabilidad? ???
Gracias.


Acabao de hablar con 1004 y me dicen que esta cancelada la portabilidad y que eso de que me tienen que mandar un sms desde movistar es erroneo. que ellos no mandan nada solo lo notifican a vodafone.
 
Última edición:
asi es, movistar ya no t eenviara nada

solo falta los de vodafone, cuando les llegue a ellos la confirmacion de que has cancelado
 
asi es, movistar ya no t eenviara nada

solo falta los de vodafone, cuando les llegue a ellos la confirmacion de que has cancelado

Ok gracias....sigo esperando a que Vodafone me mande el sms.
 
Bueno para el que le interese, acabo de recibir en las dos lineas un sms de vodafone diciendo la entrada de la linea red M y sus respectivas condiciones.

A espera de que llegue la de los pedidos.
 
ya aceptaste las condiciones??
 
Aun nada, voy a volver a llamar a ver que pasa.
 
ya aceptaste las condiciones??

joanmalo7 he recibido dos sms con los números de seguimiento de los pedidos y he visto que mañana llegan. No me llego nada de confirmar. Solo un sms de cambio de tarifa y hoy este de que en 24 horas tengo los S4+ en casa.

Saludos.
 
Última edición:
Pues mira que bien, todo arreglado
 
Gracias, cuando me llegen a casa os lo comentaré.
Un saludo.
 
Arriba