• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre Battlefield 1..... cambiar CPu o GPU?

No le encuentro mucho sentido tanto pepino para un juego tirando ya a antiguo.
pero si el BF1 es de 2016 y el bfv de 2018 XD además el V es una buena cagada hasta que lo arreglaron y en 2020 dejaron de darle soporte a mapas y demás para centrarse en el gran BF2042 XD

No nos engañemos, es una saga en declive que necesita un buen cambio desde precisamente el 1 que fue todo un éxito, lo intentaron con el 2042 y fue el peor de todos, llamado hasta CODfield

Lo que pasa que ahora han resurgido, como siempre, debido a los precios tirados de 3€ y los servidores los aguantan y andan más o menos bien.

Se espera que vuelva a renacer la saga con el próximo bfield, pero los precedentes no son buenos. Y gráficamente si lo quieres todo en ultra en 2k necesitas cierta máquina, incluso el 1...
 
A gusto del consumidor compañero, tengo los 3 y sólo juego al V, y que conste que el 1 también me gusta mucho.
Feliz Año Nuevo!!!
 
Yo me pregunto donde está esa "mala experiencia de juego" ,, con fps mínimos de 110-120 .

Pero bueno, ... si aún así quieres mejorar, cosa que en la práctica no lo vas a notar mucho, siempre se notará mas un cambio de gráfica que de procesador . .

También podrías monitorizar los valores de carga de ambos, y ver cual flojea mas ... ya que si la grafica va a tope y el cpu está al 20% , pues sería tontería cambiarlo... y viceversa. .
 
Arriba