• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta Sobre el the Witcher 2

satanecchi

Nuevo
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Se que voy retrasado pero he querido iniciar la saga desde el principio. Mi duda es tengo una AMD 280 dualx sapphire y un AMD 8350(No se que m*rda le ha pasado pero con el gagget de medición de windows me dice que está a 1.4 y yo no lo he tocado)
OGl9kEN.jpg

Pues al lio cuando inicio el juego, y entro al prologo Torre si no me equivoco, los fps me bajan a 12 o 13 cuando estoy en plena lucha, no se si es normal he leido con esta tarjeta se puede jugar en alto.
O es el problema de la CPU,( que no la he tocado)
Cuando vosotros si teneis la misma GPU a cuanto jugáis con ella al the witcher 2?
 
¿Tienes el ubersampling activado en las opciones gráficas? Si es así quitalo, que chupa un huevo
 
Como dice hec fijo que es el ubersampling/modo hiperrealista. Desactívalo y pon el resto todo al máximo.
 
Ok eso haré muchas gracias
 
Arriba