• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta sobre Enermax Ostrog

jmiba

Chapucillas
Registrado
12 May 2015
Mensajes
91
Puntos
0
Hola,

Me habeis convencido y he encargado esta caja, pero no me llega hasta el martes.

Mientras tanto unas preguntas:
- el ventilador trae conexion de 3/4 pines para controlarlo desde la caja?
- no es poco ese ventilador? los que la tenéis habéis puesto alguno más?

(Mi sistema incluye un i7 4790K y una grafica GTX 970 ademas de 3 discos duros, pero sin intenciones de hacer OC para nada)

Gracias por las respuestas :amor:
 
No trae controlador, ventilador frontal, trasero y uno superior no podría venir mal, que es el que no trae.
 
Yo la tengo con el que trae frontal y otro abajo metiendo aire y después tengo 2 superiores y el trasero sacando. Le metí los Scythe Stream de 800 rpm y estoy encantado con la ventilación y lo silenciosos que son.
 
yo la tengo la caja de serie hace 1 año y no tengo quejas, todo es cuestión de gustos y lo que te puedas permitir a gastar, saludos
 
ripa72 : y lo tienes con el ventilador de serie? o lo has cambiado o añadido alguno?
 
gracias #ripa72 , yo creo que le pondré otro metiendo aire por delante, pero a ver qué tal va...
 
Algo ayudará.
 
ya ha llegado! ya veo que el ventilador trae conexion para la placa base (que en algun video que ví no era así, sino molex), y que me va a entrar justito el altavoz encima.

y hombre... la caja es un poco chatarrilla, pero cumple con casi todo lo necesario, no siendo cara :)
 
Vaya, la mia vino solo con molex. Suerte que has tenido.
En cuanto a los acabados que comentas a mi parecer son acordes al precio que se paga, podrian ser mejores pero la caja costaria mas.
Disfruta de la caja!
 
para lo que vale no se puede pedir mas tampoco, eso si caben graficas grandes y disipadores altos, a disfrutarla , saludos
 
Arriba