• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta sobre humidificadores-difusores

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Vereis estoy pensando comprar un difuso de aceites esenciales para mi habitacion, pero no se si podria cargarme el pc con el tiempo, parece una tonteria de pregunta pero llevo tiempo con esta duda, alguien que sepa del tema?
 
Para un ordenador se recomienda tener 90% de humedad maxima, asi que si el humidificador hace superar este tanto por ciento es probable que aumentas problemas relaccionados con la oxidacion de algun componente acortando la vida del ordenador.
 
GRACIA
Para un ordenador se recomienda tener 90% de humedad maxima, asi que si el humidificador hace superar este tanto por ciento es probable que aumentas problemas relaccionados con la oxidacion de algun componente acortando la vida del ordenador.
Gracias por la info, no se el nivel de humedad que tendre aqui pero siendo madrid-capital no creo que llege a 90
 
GRACIA

Gracias por la info, no se el nivel de humedad que tendre aqui pero siendo madrid-capital no creo que llege a 90

Es que el problema mas que la humedad que tengas que en Madrid ronda entre 35% y 75%. Es que con un humidificador puedes subir la humedad todo lo que te de la gana dependiendo del tiempo que este encendido, asi que lo suyo es comprarte un termometro con sensor de humedad que valen 8 o 10e ponerlo en una habitacion con el humidificador (sin el ordenador) y ver que humedad te alcanza. Yo te aconsejo ya puestos pagar 20e que te viene con un sensor adicional de temperatura para el exterior que viene muy bien para saber con que ropa tienes que salir.
 
Hola, si quieres utilizar un difusor de aromas no tienes porque aumentar la humedad del ambiente de tu habitación. Otra cosa es que quieras utilizar un humidificador al que le añades una esencia. Pero son dos cosas diferentes, en este artículo sobre la diferencia entre humifidicadores y difusores de aromas se explica. De todas maneras si tu habitación llegase a una humedad superior a la ideal para personas (70%) tampoco será ideal para los aparatos eléctricos... :) Ojo si vas a comprar un difusor de aromas, y de verdad no quieres aumentar en absoluto la humedad de tu espacio de trabajo, fíjate bien en que no sean humidificador, porque muchas veces las descripciones de los productos llevan a error... Espero que te sirva, un saludo!
 
Arriba