• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre i7 6700

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
buenas pues con la salida de los nuevos procesadores y con la decepción que me a supuesto el echo de que para pillárme cualquiera de estos debería pillar una placa 370... pues e preferido pasar de un i5 a un i7. Me a salido bastante barato ( unos 200€)

me gustaria saber si para el uso qur le doy me aguantara unos años. Juego a día de hoy en 2k.

no sería para más que para gaming

es el i7 6700k me faltó la k al final del titulo
 
Hola.

El 6700K junto con el 7700K son los mejores procesadores del momento en cuanto a IPC, rendimiento mononúcleo, así que te durará tiempo. Según la gráfica que pongas, lo podrás estirar más... o menos.

Con este vaivén de CPUs que están saliendo (competencia), tiene pinta a que te durará menos que por ejemplo aquellos usuarios que tuvieron un 2600K hasta ahora.

-
Es complicado Adivinar lo que te durará, ya que puede variar mucho, o poco, según la competencia, y ahora tiene la pinta de que el mercado variará bastante y los requisitos de los juegos, quizás aumenten bastante con la "moda" de los 6 núcleos para la plataforma "intel apu".
 
Yo también voy a actualizar a un I7, espero que me duro por lo menos unos 3 o 4 años mínimo
 
Yo también voy a actualizar a un I7, espero que me duro por lo menos unos 3 o 4 años mínimo
Hay q tener cuidado con esta actualización dependerá mucho del pc q tengas. Pero con la salida en poco más de 1 mes de coffelake de 6 núcleos puede reducir bastante la vida de los procesadores.

Así que habrá que pensar entre aguantar el i5 hasta exprimirlo, actualizar a i7 o el cambio que más va a largar la vida vendo placa + micro y con ese dinero añadiendo 200e más me voy a coffee 6 núcleos
 
veremos cuantos juegos salen para 6 nucleos , si lo vas a utilizar para otros temas productivos si que merece la pena . para jugar muchos juegos no utilizan ni los 4 y 6 antes de llegar a 6 nucleos necesarios para jugar mucho mejor ya estaran los 4k con lo cual sera mas facil como de costumbre quedarte justo de grafica
 
Hay q tener cuidado con esta actualización dependerá mucho del pc q tengas. Pero con la salida en poco más de 1 mes de coffelake de 6 núcleos puede reducir bastante la vida de los procesadores.

Así que habrá que pensar entre aguantar el i5 hasta exprimirlo, actualizar a i7 o el cambio que más va a largar la vida vendo placa + micro y con ese dinero añadiendo 200e más me voy a coffee 6 núcleos
ya veré lo que hago, en principio me quedaría con el I5 pero si puedo actualizar actualizo
 
Yo no me complicaría la vida, con ese micro tienes para años
 
Arriba