• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre reclamaciones de Paypal

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
¿Paypal ya proporciona protección al comprador en servicios?

Es que estoy teniendo un problemilla con Hostalia (hosting web) y no sé si puedo abrir disputa porque me estan tocando los cojones de una forma magistral :franco:
 
Si claro. Si pagas mensualmente si, pero antes de reclamar, lárgate por si te joden, te recomiendo nodeNET.
 
Si claro. Si pagas mensualmente si, pero antes de reclamar, lárgate por si te joden, te recomiendo nodeNET.

Te explico, compré hace 1 semana el pack de hosting ilimitado 1 año gratis, solo habia que pagar el alta (15€).

Incluia el REGISTRO de 3 dominios y "alojar" dominios ilimitados, obviamente.

Pues total, que registro 2 en este pack y digo bueno, de paso me añado el dominio que tenia alojado en mi raspberry que compré con ellos hará 1 mes.

Pues el sistema lo captó como si registrase otro. WTF.

Llevo 5 días hablando con el soporte y me dicen que no me van a dar otro registro gratis, así que a tomar por culo, total apenas toqué mucho de la tienda y ya el dominio está a mi nombre xD.

NodeNet no está mal, pero quiero primero solucionar el tema con Paypal, a ver que me dicen...
3 disputas en 1 semana, mi record.
 
Eleva la disputa a reclamación, explicatodo bien, y te devolverán el dinero. Fin :sisi3:

EL chapuzas funciona con nodenet desde hace como 1 año, así que malos no se.
 
Eleva la disputa a reclamación, explicatodo bien, y te devolverán el dinero. Fin :sisi3:

EL chapuzas funciona con nodenet desde hace como 1 año, así que malos no se.

Hombre a veces tiraba errores no sé si es por el servidor o por vBulletin xD

Llamé a Paypal y ello lo hicieron todo, es que macho en 3 dias ni se dignaron a responderme cuando a veces me respondian a las 11 de la noche al momento, a la mierda Hostalia <3

La cosa es que...aunque me cancelen la cuenta, ¿los dominios están a mi nombre no? xD
 
Si, lo primero sería migrar, y luego reclamar por si las moscas.
 
Pues no sé, reclama, el dominio estará a tu nombre.
 
Hola,

Recuperaras el dinero, pero los dominios me parece que no. Si has perdido un dominio igual pierdes menos que realizando una reclamación... Como te han dicho, antes de reclamar se migra (por lo que pudiera pasar).

Saludos.
 
Gracias nodeNET , hombre es que la verdad 2 de los 3 dominios registrados no me gustan así que tampoco perdería mucho, Hostalia me está proporcionando un pésimo servicio de atención al cliente, pero que se le va a hacer es más barato que vosotros, si trabajase me iría con vosotros sin dudarlo, se ve que sois más serios y proporcionáis mejor calidad....

Un saludo.
 
Arriba