• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre steam

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
Hola chicos! Una pregunta asi un poco tonta.

Yo me registre en Steam hace tiempo, con un correo falso , lo cambie porque queria comprar y no lo hize y puse otro correo, pero este tenia fecha de 1990, lo cambie a 1998 y aqui va la pregunta
¿Es necesario tener 18 años para comprar en Steam? Es que uso mi correo y la fecha de nacimiento es de 1998. ¿Puedo usar tarjeta de credito y comprar?
 
No, no es necesario, porque yo no tengo 18 años y me deja comprar perfectamente.
 
Creo que no, yo tengo steam desde los 12 años y siempre he podido comprar con la tarjeta de mis padres (que golfo soy XD).
 
Sigue con la misma politica. Como si pones que tienes 5 años (exageración). Coges la VISA de papa y mama y compras algun juego xD

Total, a ellos lo que les importa es la pasta al fin y al cabo.
 
Y sin VISA, con paysafecard :sisi3:
 
Perfecto, gracias!
 
Arriba