• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre update de CPU

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
No tengo pensado comprar nada aún, al menos hasta ver si Zen valdrá la pena...

La pregunta, cuando actualice cpu (creo q la 280x todavia me aguanta con una cpu nueva), me valdrá el disipador que tengo ahora? Un cooler master 212 evo, no creo que vaya a hacer OC, así me puedo ahorrar el comprar otro disipador, ya en caso de pensar hacer oc (que tengo curiosidad sobre hacerlo), mi caja viene preparada para montar un RL así que se puede mejorar en ese aspecto todavía

Si no sale nada bueno de Zen, probablemente compre un i7-6700k + placa minimo 150€ supongo (para tener la opcion del oc abierta)

¿Qué pensáis?
 
el 212 evo es compatible con skylake. Con Zen no se sabe pero es de suponer que si
 
Ya se ha comentado que el futuro AM4 utiliza anclajes distintos respecto AM3+, por lo tanto, en principio los disipadores actuales no serán compatibles (tal cual vienen ahora) con ZEN.
 
el 212 evo es compatible con skylake. Con Zen no se sabe pero es de suponer que si

Por lo visto los anclajes de am4 son diferentes, pero hasta que no salgan no se puede afirmar o desmentir nada.
 
Arriba