• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre Zalman z11 Plus

Raul5

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
243
Puntos
0
Edad
24
Huola,alguno tiene la zalman z11 plus?Esque queria saber que conectores llevan los ventiladores y si el USB 3.0 se conecta a la placa base directamente.¿Cabria una Gigabyte GTX 760 dentro de ella?

Muchas Gracias a los creadores de este foro,ya que me han ayudado en diversas ocasiones.Sigan asi,soys lo mejor.:amor::sonrisa:
 
Última edición por un moderador:
Tal y como viene de serie la caja necesitas 3 pin y 2 molex, y si los 2 USB 3.0 que van en la parte delantera se conectan directamente a la placa base, si tu placa no tiene ese conector le pones un adaptador y lo conectas por la parte trasera

Saludos
 
Vale,muchas gracias!
 
Si no recuerdo mal la zalman z11 no tiene conector interno usb 3.0. El cable acaba en un cabezal usb, con lo cual habria que pasarlo por los agujeritos de la refrigeracion liquida y conectarlo a un usb 3.0 trasero de la placa base.
 
Si no recuerdo mal la zalman z11 no tiene conector interno usb 3.0. El cable acaba en un cabezal usb, con lo cual habria que pasarlo por los agujeritos de la refrigeracion liquida y conectarlo a un usb 3.0 trasero de la placa base.

No lleva conector interno USB 3.0 de 19 pines para conectar directamente a la placa. Es un cabezal USB normal y corriente que se conecta a uno de los puertos traseros de la placa (USB3.0 claro) como bien has dicho.
 
El mensaje era de relleno para tener una excusa y llegar a los 7500? Jajaja :meparto:
 
Ami me acaban de regalar la zalma Z11 plus y junto a los cables del usb2.0 power led, reset etc que salen de la parte superior/frontal de la torre si que lleva un cable para el usb 3.0 lo que pasa que mi placa no tiene usb3.0 asin que lo he dejado suelto pero si que lleva
 
yo la tengo, dime cual es tu pregunta xD

PD: ya lo he leido ajaja, los 2 puestos usb 3.0 se conectan en el panel trasero de la placa, pero no onboard directamente, y los otros 2 puestos 2.0 si que se conectan directamente onboard, en cuanto a la grafica, te cabe perfectamente (segun que 760 sea), la mia por ejemplo mide 27 centimetros y me sobran 3 mas
 
Vale,muchas gracias,y el tema de las conexiones de los ventis son 3 molex y 2 de 3-pines no?

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk
 
Creo que son 2 molex (los laterales pequeños), y 3 de 3 pines.
 
Arriba