• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta tonta acerca conexion gpu

anges

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
160
Puntos
18
disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que me pasa con una fuente.bien el caso es que la grafica que voy a comprar,lleva dos conectores pci-e.la fuente solo lleva uno de 6+2,es una cooler master g550m,todas las fuentes que he tenido llevaban 2 de estos conectores para estos casos,se que tengo que poner un adaptador molex pci-e,pero mi duda es si da igual a que molex lo conecte (como solo lleva una 12v de 42a)gracias es curioso pero como dije antes me quede algo pillado al ver los conectores de la fuente.
 
No tendrás problema alguno poniendo el molex pero la pregunta es qué gráfica vas a montar para saber el consumo que te hará y que no se te quede corta esa fuente, porque si la gráfica te pide un 6+6pin no tendrás problema alguno pero si te pide un 6+2 y 6 puede que no te sirva dependiendo de la gráfica...
 
La 380 nitro de sapphire la versión 4gb o la 280x una de esas dos
 
seguramente la 380 nitro, como la ves para mi fuente
 
A priori por la línea de 42A sin problemas anges
 
gracias,por despejarme la duda
 
Arriba