• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta tonta del dia

P0~Inconformista

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
347
Puntos
18
Mi pregunta es; ¿Si cierro la aplicación del driver de mi ratón en segundo plano estando instalado en mi ordenador, ¿tiene efecto el driver?
¿parcial, completo o nulo?
 
En mi caso (logitech g300) si cierro la app solo lee los perfiles que tengo guardados dentro del ratón. Y funciona perfectamente.
 
En mi caso (logitech g300) si cierro la app solo lee los perfiles que tengo guardados dentro del ratón. Y funciona perfectamente.
Oki en mi caso es un SteelSeries Rival con el software ENGINE (crea un poco de input lag) a si que de primeras me interesa cerrado
 
Depende de si puedes guardar el perfil en el ratón. Si puedes hacerlo, cierrala sin problemas, la configuración estará guardada en la memoria interna del ratón.
 
Arriba