• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta tonta... Geforce GT 710 en una placa Asus Tuf Gaming b500m-plus

Medio

Chapuzas Junior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
644
Puntos
63
Edad
52
Buenas, un amigo me deja la gráfica que os comento, una Gt 710 de 1gb y PCIE x1 para al menos poder trabajar con mi ordenador mientras resuelvo mi problema (o problemón) de ver si consigo que Aussar me dé una 3070 que me vendieron y se ha estropeado. El asunto es que no estoy seguro de que siquiera la placa la aceptará, la 710 es para pcie 2.0 y lo menos que trae la placa es 3.0

¿qué pensáis, le digo que me la preste o busco alternativas? Gracias!
 
Buenas, un amigo me deja la gráfica que os comento, una Gt 710 de 1gb y PCIE x1 para al menos poder trabajar con mi ordenador mientras resuelvo mi problema (o problemón) de ver si consigo que Aussar me dé una 3070 que me vendieron y se ha estropeado. El asunto es que no estoy seguro de que siquiera la placa la aceptará, la 710 es para pcie 2.0 y lo menos que trae la placa es 3.0

¿qué pensáis, le digo que me la preste o busco alternativas? Gracias!
Da igual que sea 2.0 o 3.0 lo que cambia es el ancho de banda, puedes usar esa gt 710 prestada mientras, un saludo!
 
La tarjeta es ésta:

Zotac GeForce GT 710 1 GB DDR3 PCIE X1 Passive PCI de​

Me la acaba de traer, ya os cuento...
 
Me la acaba de traer, ya os cuento...
No podras hacer mucho con ella (multimedia y juegos tipo lol o incluso csgo reduciendo graficos) pero para ir tirando...
 
Pues la acabo de conectar y nada, no va :S Voy a seguir mirando...
 
Pitido y nada, como si no estuviera conectada.
 
Prueba con otra salida de video, cable o cambia de pcie
 
Algo estás haciendo mal compañero....

Que la tarjeta sea 2.0 y tu placa 3.0, quiere decir, que tu placa acepta máximo 3.0, pero claro que acepta el 2.0 y el 1.0.-

Me da a mi que tu 3070 está bien, que lo que tienes mal es la placa....

Saludos
 
Una asus tuf gaming b500m-plus.

He utilizado un HDMI que sé que funciona porque lo acabo de poner en mi portátil. VGA pues va a ser que no tengo... HE probado en la PCIE 4.0 y 3.0 y en ninguna.

Ya me da por mal pensar que en la tienda me miraron mal y es cosa de placa base, llamé y me dijeron que probaron con otra gráfica que el problema era la gráfica...

Lo malo es que no puedo cargar pesos hasta el Lunes al menos, así que me voy a quedar con las ganas de saber qué es. Me suena un pitido corto, y despúes de un segundo y medio otro pitido corto, algo diferente. Y que conste que esos pitidos no me los hace con la 3070 conectada... algo raro es.
 
Última edición:
Pues solucionado el tema a medias, el problema era el cable HDMI, que curiosamente sí que iba con el portátil pero no con el pc. Al menos ahora puedo trabajar mientras espero a ver que pasa con mi 3070. Miraré de encontrar una gráfica baratita de segunda mano que rinda un poco más, de todas formas.
 
Arriba