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Pregunta y ayuda sobre contratos, permanencias y derechos del cliente

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
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No sabia donde poner esto pero bueno, agradezco mucho a quien me lea y me pueda ayudar, voy a ir al grano resumiento bastante ya que vengo de acabar una llamada con jazztel de 2h y 5 minutos sin una solucion definitiva y estoy algo asqueado

En enero se acabo mi contrato con jazztel (fibra 300 megas simetricos, fijo tv y 2 lineas movil) a cambio de renovar otro año con ellos me ofrecieron otra linea movil adicional + terminal gratis y un router premium gratuito también, ya que mi router actual no posee 5Ghz y como yo estaba indignado por eso en llamada, el operador en ese momento accedió a incluirlo totalmente gratis (con coste el router saldría por unos 50€).

40 dias haciendo llamadas porque no me llegaba el router, que si problemas logísticos, que si ya esta solucionado blabla

Casi mes y medio después me dicen que no me lo pueden enviar porque el router premium solo es para fibra directa y mi fibra es indirecta a traves de vodafone blablabla, que tengo derecho a reclamar la permanencia por un incumplimiento por parte de ellos en el contrato

Vale, ahora viene mi duda. Sí, puedo hacer que me quitan la permanencia de un año e irme cuando quiera, pero obviamente no me incluyen la penalizacion del terminal gratuito que me ofrecieron junto al router, por lo cual si yo cancelo mi permencia y me voy, me van a cobrar el movil por haberme ido

Tengo algun derecho a reclamar todo esto o me tengo que joder? no entiendo mucho en estos casos la verdad y si alguien me informa o me aconseja lo mejor posible para mi situacion se lo agradeceria mucho
 
No sabia donde poner esto pero bueno, agradezco mucho a quien me lea y me pueda ayudar, voy a ir al grano resumiento bastante ya que vengo de acabar una llamada con jazztel de 2h y 5 minutos sin una solucion definitiva y estoy algo asqueado

En enero se acabo mi contrato con jazztel (fibra 300 megas simetricos, fijo tv y 2 lineas movil) a cambio de renovar otro año con ellos me ofrecieron otra linea movil adicional + terminal gratis y un router premium gratuito también, ya que mi router actual no posee 5Ghz y como yo estaba indignado por eso en llamada, el operador en ese momento accedió a incluirlo totalmente gratis (con coste el router saldría por unos 50€).

40 dias haciendo llamadas porque no me llegaba el router, que si problemas logísticos, que si ya esta solucionado blabla

Casi mes y medio después me dicen que no me lo pueden enviar porque el router premium solo es para fibra directa y mi fibra es indirecta a traves de vodafone blablabla, que tengo derecho a reclamar la permanencia por un incumplimiento por parte de ellos en el contrato

Vale, ahora viene mi duda. Sí, puedo hacer que me quitan la permanencia de un año e irme cuando quiera, pero obviamente no me incluyen la penalizacion del terminal gratuito que me ofrecieron junto al router, por lo cual si yo cancelo mi permencia y me voy, me van a cobrar el movil por haberme ido

Tengo algun derecho a reclamar todo esto o me tengo que joder? no entiendo mucho en estos casos la verdad y si alguien me informa o me aconseja lo mejor posible para mi situacion se lo agradeceria mucho
Respuesta corta, el móvil te lo tragas con patatas y les pagas.
Respuesta larga, reclamación a consumo para intentar conseguir que el móvil se lo traguen ellos. Eso sí, los 6 meses no te los quita nadie

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Menudos cabrones, cuanta injusticia hay en el mundo y lo peor es que en muchos casos no podemos hacer nada :(

Gracias por responder. Volveré a llamar a ver si con suerte me reemplazan la oferta del router por otra cosa, no pierdo nada por probar.
 
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