Minerva3rd
Chapuzas Junior
- Registrado
- 28 Ago 2016
- Mensajes
- 586
- Puntos
- 43
No sabia donde poner esto pero bueno, agradezco mucho a quien me lea y me pueda ayudar, voy a ir al grano resumiento bastante ya que vengo de acabar una llamada con jazztel de 2h y 5 minutos sin una solucion definitiva y estoy algo asqueado
En enero se acabo mi contrato con jazztel (fibra 300 megas simetricos, fijo tv y 2 lineas movil) a cambio de renovar otro año con ellos me ofrecieron otra linea movil adicional + terminal gratis y un router premium gratuito también, ya que mi router actual no posee 5Ghz y como yo estaba indignado por eso en llamada, el operador en ese momento accedió a incluirlo totalmente gratis (con coste el router saldría por unos 50€).
40 dias haciendo llamadas porque no me llegaba el router, que si problemas logísticos, que si ya esta solucionado blabla
Casi mes y medio después me dicen que no me lo pueden enviar porque el router premium solo es para fibra directa y mi fibra es indirecta a traves de vodafone blablabla, que tengo derecho a reclamar la permanencia por un incumplimiento por parte de ellos en el contrato
Vale, ahora viene mi duda. Sí, puedo hacer que me quitan la permanencia de un año e irme cuando quiera, pero obviamente no me incluyen la penalizacion del terminal gratuito que me ofrecieron junto al router, por lo cual si yo cancelo mi permencia y me voy, me van a cobrar el movil por haberme ido
Tengo algun derecho a reclamar todo esto o me tengo que joder? no entiendo mucho en estos casos la verdad y si alguien me informa o me aconseja lo mejor posible para mi situacion se lo agradeceria mucho
En enero se acabo mi contrato con jazztel (fibra 300 megas simetricos, fijo tv y 2 lineas movil) a cambio de renovar otro año con ellos me ofrecieron otra linea movil adicional + terminal gratis y un router premium gratuito también, ya que mi router actual no posee 5Ghz y como yo estaba indignado por eso en llamada, el operador en ese momento accedió a incluirlo totalmente gratis (con coste el router saldría por unos 50€).
40 dias haciendo llamadas porque no me llegaba el router, que si problemas logísticos, que si ya esta solucionado blabla
Casi mes y medio después me dicen que no me lo pueden enviar porque el router premium solo es para fibra directa y mi fibra es indirecta a traves de vodafone blablabla, que tengo derecho a reclamar la permanencia por un incumplimiento por parte de ellos en el contrato
Vale, ahora viene mi duda. Sí, puedo hacer que me quitan la permanencia de un año e irme cuando quiera, pero obviamente no me incluyen la penalizacion del terminal gratuito que me ofrecieron junto al router, por lo cual si yo cancelo mi permencia y me voy, me van a cobrar el movil por haberme ido
Tengo algun derecho a reclamar todo esto o me tengo que joder? no entiendo mucho en estos casos la verdad y si alguien me informa o me aconseja lo mejor posible para mi situacion se lo agradeceria mucho