• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta

tempra1967

Nuevo
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
56
Hola a tdos tengo un pc con la plca marca asus tiene 4 zocalos para las memorias solo admite hasta 4 gb por zocalo. Tengo 1 de un gb 1 de 2 y le estoy intentando meter 2 memorias cda 1 de 4gb el caso es que con las primeras funciona perfectamente en cuanto le meto las dos memorias de 4gb nuevas se reinica costantemnte son unas kinston a 1333 herzios la placa funciona perfectamebte la bios est configurada en automatico. Qur mas hago estoy desesperado alguien me pueda ayudar. Soy muy novato en esto se la informatica. Muchas gracias y un saludo.
 
Mete solo las 2 memorias de 4 GB y listo, que vas sorbado, las otras pueden que sean incompatibles por distinta velocidad, latencia, voltaje o los chips solo a una cara o lo que sea.
 
Muchas gracias borja por contestar ya lo intente e echo todas las combinacuones posibles y nada.
 
Muchas gracias borja por contestar ya lo intente e echo todas las combinacuones posibles y nada.

Lo ideal sería saber que Pc tienes y de paso que memorias estás intentando instalar para que te recomendemos la mejor solución.
 
has colocado las rams en el zocalo 1 y 3? esa es la colocacion correcta para un dual channel
 
Hola chicos e probado de todas las maneras posibles con las 4 memorias solas acompañadas etc


http://imgur.com/a/yPG91