• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta

tempra1967

Nuevo
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
56
Hola a tdos tengo un pc con la plca marca asus tiene 4 zocalos para las memorias solo admite hasta 4 gb por zocalo. Tengo 1 de un gb 1 de 2 y le estoy intentando meter 2 memorias cda 1 de 4gb el caso es que con las primeras funciona perfectamente en cuanto le meto las dos memorias de 4gb nuevas se reinica costantemnte son unas kinston a 1333 herzios la placa funciona perfectamebte la bios est configurada en automatico. Qur mas hago estoy desesperado alguien me pueda ayudar. Soy muy novato en esto se la informatica. Muchas gracias y un saludo.
 
Mete solo las 2 memorias de 4 GB y listo, que vas sorbado, las otras pueden que sean incompatibles por distinta velocidad, latencia, voltaje o los chips solo a una cara o lo que sea.
 
Muchas gracias borja por contestar ya lo intente e echo todas las combinacuones posibles y nada.
 
Muchas gracias borja por contestar ya lo intente e echo todas las combinacuones posibles y nada.

Lo ideal sería saber que Pc tienes y de paso que memorias estás intentando instalar para que te recomendemos la mejor solución.
 
has colocado las rams en el zocalo 1 y 3? esa es la colocacion correcta para un dual channel
 
Hola chicos e probado de todas las maneras posibles con las 4 memorias solas acompañadas etc


http://imgur.com/a/yPG91
Es que no se subir las fotos de otro modo. La primera Imagen es de la placa es una Asus, pero no se donde se ve el modelo. la segunda foto es de la memoria que funciona de 2 gb y la 3 foto es de la memoria nueva. según me a dicho una tienda donde lo lleve, me dice que la placa solo soporta 16gb en módulos de 4gb, así que compre dos módulos de 4gb a 1333. pero no vaaaaaa. espero me podáis ayudar estoy empezando a edición de video y con la memoria que tiene no puede con los videos son demasiado pesados. Lo dicho Muchísimas gracias a todos.
 
Osea, si el problema es la RAM nueva, veo fotos de dos módulos, pero no se si son el mismo o que... los módulos que ya usabas, tenían módulos de memoria a una cara o doble cara? y los nuevos?
 
Hola chicos la primera foto es de las que funcionan y es la antigua, intente comprar dos modulos mas que es la ultima foto. van todo igual y no se por que no funcionan ya digp la primera foto es de la placa la segunda es de la memoria antigua que si funciona, de esas tengo dos 1 de 2gb y 1 de un gb y si funciona la ultima foto son los modulos nuevos. Muchas gracias por echarme un cable. Un saludo para todos.
 
Pero... ambas tienen la misma configuración de memoria en las caras del PCB?
 
Yo creo que si las compre de 4gb a 1333 de la misma marca solo varian 1 letra y 1 numero del final. El resto son iguales
 
A ver, no hablo de capacidad, digo de los chips físicos soldados al PCB del módulo... es algo que tienes que mirar tu en los módulos, no especificaciones, software ni nada, ver si todos los módulos tienen los chips en una cara, o unos en una cara y los otros a doble cara...
 
Arriba