• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta

A ver si puedes contactar con NvidiaGTX99, él tiene una de estas.
 
Te me has adelantado xD
 
Pqf2x.gif
 
Lo del polvo es muy improtante en los radiadores de refrigeración líquiada, pues pillan muchisimo mas que los ventiladores por su propio diseño. Cada poco... un limpiadito :p
 
Lo del polvo es muy improtante en los radiadores de refrigeración líquiada, pues pillan muchisimo mas que los ventiladores por su propio diseño. Cada poco... un limpiadito :p

Con aire comprimido, supongo, ¿no?
 
Con aire comprimido, supongo, ¿no?

Es lo mas factible. Con un compresor con regulador de presion, se hace de maravilla.

En casa, soplando, brocha y paciencia. Aunque si tiene mucha pelusa y polvo acabas ahogado.
 
Por cierto, las Corsair estas traen ya el líquido o hay que comprarlo junto con el "bidón" para el mismo?
 
Por cierto, las Corsair estas traen ya el líquido o hay que comprarlo junto con el "bidón" para el mismo?

Estos son kits AIO de circuito cerrado. El liquido de dentro ya viene de fabrica y todo.

Lo que tu dices es para RL a medida, ahi si que es obligatorio el liquido si o si.
 
Entonces genial, es una opción más a mirar para el nuevo PC, gracias.
 
Con el tiempo si notas que pierdes rendimiento (aunque sea un circuito cerrado se evapora), como mantenimiento si te animas y te atreves puedes hacer esto para mejorar unos 5 grados:

http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=396311

Pero repito lo que han dicho los demás. No hace falta llegar a estos niveles solo limpiar con el aire comprimido o con calma y un trapo y ale!
 
Un bonito modding el que proponen en ese link jeje.

Yo limpio ventiladores y radiador con una brocha ancha-plana y pelos duritos y maravilloso. Compresor me parece demasiado armatostico y casi nadie tiene uno en casa. Eso si... nunca comprar los botes de aire comprimido porque duran 2 segundos y valen carisimos xD
 
Arriba