• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preguntas R9 290

sadowen

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas a todos
recientemente me comprado una r9 290 la cual jugando al assasins unity se ponia a 94º me decidi a ponerle RL y ahora no sube de 54º :)
alguien podria decirme las frecuencias de la 290X?
quisiera empezar a hacer pruebas de OC ya que con 54º tengo bastante margen para subirla
 
De nada sirve saber las frecuencias de la R9 290X, pues la superar´sa con overclock.

Prueba metiendo 100/150 MHz iniciales en la GPU y 200 MHz en las memos, ya de ahí subiendo.
 
En mi experiencia personal (aunque cada una es distinta) te diría que las memos tocalas más bién poco o nada. La frecuencia si se deja.

Estuve toqueteando en su día, pero al final me quedé en stock porque no vi mejora significativa
 
Le he metido RL ya que lei que a los 95º empiezan a pegar picos de potencia.
el overclcok se lo haria en un futuro que se quede corta con los juegos a full
 
A bueno, pues no te vuelvas loco ahora, pero margen tendrás.
 
En mi experiencia personal (aunque cada una es distinta) te diría que las memos tocalas más bién poco o nada. La frecuencia si se deja.

Estuve toqueteando en su día, pero al final me quedé en stock porque no vi mejora significativa

+1, sube el core y luego ya si eso sube las memorias un poco si puedes xD
 
Arriba