• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

preguntas sobre scythe kotetsu

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
hola buenas mirar me a surgido una duda e visto que se pueden poner 2 ventiladores al disipador que os e puesto en el titulo y la cosa es que por gracia divina en el aniversario me han tocado 2 ventiladores jaja con lo cual mi pregunta puedo insatar otro ventilador a mi disipador aunque no sea de la misma marca?
 
uhm.. puede que parezca una tonteria pero ahi tiro la piedra y si intento hacer unos clips con un clip metalico de folios serviria no?
 
Siempre que consigas que no vibre al girar y no transmita más ruido del necesario puedes hacer el soporte con lo que quieras.
 
uhm pues voy a intentar hacer una chapucilla... ajaj
 
Yo como "clips" he usado latón de este que puede amoldarse con las manos y dar forma(o lo que fuese ese metal xD) y para meter ventis pequeños extra a la gráfica lo hacia con bridas,así que cualquier chapucería sirve xD. Eso si,ten en cuenta que brida o cosa que uses,que pase por medio de las aspas del disipa,para que se quede enganchada ahí
 
Arriba