• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preguntas Sobre Temperatura

harkonen

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
82
Puntos
8
aver una preguntilla; Tengo una RL Corsair H60 y un micro (AMD FX 8320E) y en el test de Everest Me sale que anda a una temperatura de unos 32 á 35º en modo normal, preguntando por hay me an dicho que los micros de AMD son Calentitos de Cojones y mi pregunta era la de saber si esta bien esa temperatura o por el contrario no.........

La GPU --> 28 á 30º
Los HDD -> 27 á 29º
La Placa -> 33º

Estas son las temperaturas que me muestra
 
metete en un juego y mira las temps
 
hechare un vistazo a ver......
 
Hola yo aun no he probado mi pc a fondo,que acabo de montar.Pero si que he hecho algunas pruebas de Oc con prime95.Actualmente lo tengo estable a 4,5ghz,con 1,33v,aunque con prime95 me suve a 1,36v.Despues de una hora de prime95,me queda tratar de estabilizar el voltaje para que no suba tanto;
Procesador FX8320
TEMPº placa base 28º
TEMPº NB MAX.54º
TEMPº CPU MAX 55º
Refrigeracio liquida Enermax liqmax 120s
 
aver una preguntilla; Tengo una RL Corsair H60 y un micro (AMD FX 8320E) y en el test de Everest Me sale que anda a una temperatura de unos 32 á 35º en modo normal, preguntando por hay me an dicho que los micros de AMD son Calentitos de Cojones y mi pregunta era la de saber si esta bien esa temperatura o por el contrario no.........

La GPU --> 28 á 30º
Los HDD -> 27 á 29º
La Placa -> 33º

Estas son las temperaturas que me muestra

Yo tengo un FX8350 y la refrigeración es una Seidon 120 Rev 2 y para usos de ofimática las temperaturas son entre 8 Y 12 ºC.... Y jugando no llega a los 43ºC nunca, cuando renderizo si puede llegar a los 45ºC pero nunca ha subido de esa temperatura por ahora.

La verdad que 32, 35ºC creo que esta por encima de lo que debería pero aun así, si no alcanza temperaturas de los 60ºC para riba no te preocupes. Si te quieres quedar tranquilo cámbiale la pasta térmica y limpia el radiador ó ponle un ventilador en el otro lado del radiador. Un saludo!

Por cierto el ventilador mete aire de fuera de la caja o lo saca fuera de la caja? (el del radiador)
 
Yo tengo un FX8350 y la refrigeración es una Seidon 120 Rev 2 y para usos de ofimática las temperaturas son entre 8 Y 12 ºC.... Y jugando no llega a los 43ºC nunca, cuando renderizo si puede llegar a los 45ºC pero nunca ha subido de esa temperatura por ahora.

La verdad que 32, 35ºC creo que esta por encima de lo que debería pero aun así, si no alcanza temperaturas de los 60ºC para riba no te preocupes. Si te quieres quedar tranquilo cámbiale la pasta térmica y limpia el radiador ó ponle un ventilador en el otro lado del radiador. Un saludo!

Por cierto el ventilador mete aire de fuera de la caja o lo saca fuera de la caja? (el del radiador)
Tu proce esta entre 8 y 12 º en ofimatica
¿Cual es la temperatura ambiente de la estancia?
 
De 8 a 12 grados???? Que lo tienes dentro de la nevera? Yo teniendo 21 en ambiente, la temperatura mas baja que puedo llegar a tener es 24 grados en CPU...
 
Están bien
 
Arriba