• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preocupación con compra hecha en Coolmod el 16 de Junio

alforzito

Nuevo
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Yo llevo con un pedido hecho de una caja y un ssd desde el día 16( referencia 203161-00001 )... que se supone tendría que estar en mi casa como tarde el 22 y estamos a 25 y no tengo información de nada... Mi pedido lleva igual desde el mismo día que lo compre y ponía envio inmediato en el ssd y de 1 a 5 días en la caja.

He abierto un ticket de consulta hace 3 días y no tengo respuesta tampoco, intentas llamar y al rato de dar señal te dicen que están las lineas ocupadas....

Pedí todas las piezas del ordenador que me quería montar en diferentes sitios con los mismo plazos de entrega y tengo todos los componentes desde hace una semana menos los de Coolmod. Actualmente lo tengo montado encima de una caja cartón a la espera de que me llegue este pedido.... si me llega... porque cada vez dudo mas que no vaya a tener que recurrir de alguna manera para recuperar mi dinero porque todo esto huele muy mal.

Agradecería que si alguien de Coolmod está leyendo esto me de algo de información.

Un saludo
 
Seguramente esten saturados... yo tengo comprado en coolmod y suelen tardar mas en enviar pero envian y va todo bien. Nose es mi opinon.
 
@CoolMod

Ten en cuenta una cosa, si pone de 1 a 5 días, esos días son los que les tarda a ellos en llegar desde el proveedor, después suma el envío desde coolmod a ti.
Es decir, si pides el 16 y por lo que sea les tarda 5 días en llegar ya te plantas en el día 22/23, súmale un par de días para que te llegue a ti, ya te pones en 24/25 y si además tenemos en cuenta que ayer, día 24 era festivo...
 
Hola,

Salió el día 25 por Seur 24, así que ya debería de tenerlo en su domicilio.

Un saludo
 
Arriba