• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preocupación por pedido en Coolmod

Regio

Nuevo
Registrado
7 Oct 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas noches,
Sigo esta web desde hace bastante tiempo, pero no suelo participar. Así que llegado el momento os expongo:
Hace 2 días realice un pedido en CoolMod con varios productos. Dichos productos tenían la disponibilidad en verde en el momento de su compra y pago. Realice el ingreso el mismo día del pedido.
Dos días después veo que 2 de los 4 productos están en rojo y fuera de estock.
Mi duda es la siguiente, dado que se me indico en la web que el pedido me llegaría aproximadamente la semana que viene, doy por sentado que he comprado las ultimas unidades que quedaban? o va a afectar a mi pedido?

El numero de pedido es 87955-00001

Un Saludo.
 
Buenas noches,
Sigo esta web desde hace bastante tiempo, pero no suelo participar. Así que llegado el momento os expongo:
Hace 2 días realice un pedido en CoolMod con varios productos. Dichos productos tenían la disponibilidad en verde en el momento de su compra y pago. Realice el ingreso el mismo día del pedido.
Dos días después veo que 2 de los 4 productos están en rojo y fuera de estock.
Mi duda es la siguiente, dado que se me indico en la web que el pedido me llegaría aproximadamente la semana que viene, doy por sentado que he comprado las ultimas unidades que quedaban? o va a afectar a mi pedido?

El numero de pedido es 87955-00001

Un Saludo.

Buenas noches compañero,
está todo el material de camino hacia nuestro almacén ten en cuenta que aunque esté en verde el estado, la disponibilidad puede ser desde Envío Inmediato hasta con entrega de 2 a 9 días (según las barras verdes).
El móvil es lo único que no tenemos confirmado pero están mis compañeros de compras tratando de conseguirlo. Si me puedes hablar por mensaje privado tan pronto como tenga actualizaciones te las transmitiré.

Un saludo y tranquilo que estoy aquí para solucionar cualquier problema que pueda surgir.
 
Paquete recibido en perfecto estado, lástima lo del móvil.
Un saludo y gracias por todo cooldmod
 
Arriba