• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Prepago Movistar

sandra89

Nuevo
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,


Tengo una linea de prepago con movistar.

Me gustaria saber si con esta situación hay alguna posibilidad de realizar un amago para conseguir un iphone 5/4s, realizando una portabilidad a contrato, migración...


Muchas gracias!
 
Ni de lejos Sandra......... que ADSL tienes en casa?
 
Ahora mismo no tengo contratada ninguna linea de ADSL en casa.

Cuando digo amago, no quiero decir que me quiera quedar en prepago, me cambiaria a contrato.
 
Estaría complicado... cuanto gastas al mes?
 
Ahora mismo con prepago no gasto demasiado. Pero estaria interesada en un consumo aprox. de 30 euros.
 
Si te interesa ADSL podría ser interesante 19.90 € + 15 € + IVA por Jazztel ADSL + Móvil (100 min + 100 mb) pero se te va del presupuesto.

Mmmmm Yoigo, Tarifa del 1 (1 céntimo el minuto + 1 GB por 9 € + IVA al mes) y el coste del terminal a plazos. Cobertura la misma que Movistar.
 
Mirare lo de yoigo. Porque almenos desde la web solo permite el pago a plazos del terminal si se hace una portabilidad de contrato a contrato.


Muchas gracias =)
 
Otra opción sandra, coger la tarifa del 1, y comprar ahora en marzo el bq Aquaris libre por 179.90 euros.

Compras móvil, te olvidas de permanencias, pagos a plazos y demás, y si no llamas casi nada, con esa tarifa de Yoigo pagarás al mes 11-15 € y listo :).
 
Arriba