• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Prepago Orange a Vodafone

Marmoot

Chapuzas Junior
Buenas tardes chapucillas!! ^^
Os comento, ayer a mi madre(que es de prepago de Orange) la llamaron de vodafone ofreciendole el Sony Xperia M gratis con un contrato de 7euros con internet (iva incluido) y llamadas a 1 cent/min.
Me gustaria saber qué opinais con esa oferta o si pensais que podria pillar algo mejor por otro sitio.
He de decir que el movil que le den me lo daria a mi ya que ella prefiere uno mas basico y le daria el mio entonces xD (Zte Skate, muy bueno por cierto )
Nada mas chapucillas, a ver que me comentais :)

Última edición:
te sugeriria hacer otra cosa, pasarla a vodafone via web, cogiendo ese mismo movil que se lo daran gratis, con la tarifa base giga que son 11 euros al mes. Luego orange te llama para contraofertar, lo aceptas y llamas a vodafone para cancelar la portabilidad.
Entonces vodafone para que sigas adelante te ofrecera el 50% de descuento en la tarifa durante un año por loq se quedaria en 5,5 euros iva incluido. Y en 12 meses vuelves a amgar y listo.

te sugeriria hacer otra cosa, pasarla a vodafone via web, cogiendo ese mismo movil que se lo daran gratis, con la tarifa base giga que son 11 euros al mes. Luego orange te llama para contraofertar, lo aceptas y llamas a vodafone para cancelar la portabilidad.
Entonces vodafone para que sigas adelante te ofrecera el 50% de descuento en la tarifa durante un año por loq se quedaria en 5,5 euros iva incluido. Y en 12 meses vuelves a amgar y listo.

Y si por cualquier circunstancia orange no me llamara... podria anular lo de vodafone? (poco probable xD )
Y una cosa, por qur hacerlo via web? Realmente deberia de llamarme orange nada mas aceptara lo de vodafone no? es por algo especial lo de hacerlo via web?
Muchas gracias :)

si, porq por web ademas a veces hacen un 25% adicional aparte del 50% cuando llames para cancelar.

orante te llamara, y sino, al dia siguiente de pedir la portabilidad via web, llamas a vodafone para cancelar, y les dices q es xq orange te ha ofrecido un descuento del 50% un año, y al instante te lo ofreceran ellos en la tarifa que cogieses via web.

Nose si funcionaria igual haciendolo por telefono, pero no tardas nada en hacerlo por la web que sabemos seguro que funciona...

Cuando llames a vodafone para cancelar (despues de aceptar la contraoferta de orange sea la que sea) y aceptes el 50% de vodafone, orange ya no va a volver a llamarte, o nodeberia, y si te lleman los cuelgas y listo.

Aunq orange no te llame, que te llamara, tu puedes anular lo de vodafone cuando quieras, pero esto no consiste en anular, sino en amagar en anular la portabilidad a vodafone.