• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Prepago, sin permanencia, tarifa descatalogada, pocos puntos

yolifox

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Hola Borja ya estoy aqui otra vez pidiendote consejo.
Haber la linea de mi padre es de prepago lleva muuuuuuuuuchos años en orange, nunca le han ofrecido nada, y tiene como 200 puntos porque consume muy poco al mes, unos 5 euros hay meses que 10, no quiere tarifa de internet ni nada, tiene una tarifa descatalogada tarjeta ahorro, no tiene permanencia ni nada de eso.
La linea de mi madre lleva todavia mas años que la de mi padre,prepago, tiene casi 300 puntos y de gasto igual, unos 5 euros al mes, no tiene permanencia, y tiene la descatalogada Tarifa ocio, (cariiiiisima), no quiere tarifa de internet tampoco.

Bueno el caso es que queremos sacar un movil para mi hermano y algun descuento en factura a ser posible o algo asi, lo ves viable??
Que movil gratis o muy barato crees que podremos sacar?? me imagino que la linea a portar sera mejor la de mi madre ya que tiene mas puntos, mas años,etc... Se cambiaria como mucho con la tarifa ardilla, pero sin internet ni nada.

Y otra cosilla el renove stilo orange como va? creo que tienes que ser de contrato y no tener permanencia no??
 
Eso es bueno, mientras que no me abandonen... xD

Amaga a Movistar, con una tarifa de 6 céntimos el minuto y listo.

En Orange deberás pasar a contrato con una tarifa que os interese y no sea muy cara, descuento para consumos tan bajos no lo sé, y móviles gratis... tampoco, lo suyo sería preguntar móviles a 0 euros y otros móviles que valgan la pena pagando algo.

El motivo que el minuto te sale más barato en Movistar, te hacen 50% descuento durante 6 meses, y te dejan un Sony Xperia U por 89 euros.
 
jejeje aunque no participo te leo y te sigo todos los dias jejeje.
El problema es que no se pueden gastar mucho dinero en un telefono maximo 50 euros, y mi hermano le gustaria telefono con internet (aunque no es indispensable) pero solo para conectarse a traves de wifi, por eso no quiere tarifa de datos fija, y mi madre no quiere contrato, porque no tiene un consumo minimo fijo, hay meses que son 10 euros y hay otros meses que ni recarga, no se si me explico.
Me ha dicho que como mucho se cambiaria a la tarifa ardilla de prepago (recargando 5 euros al mes).
 
Pues... llamar al número de atención al cliente y ver que le dan por los puntos... es que sin pasar a contrato, complicado.
 
Ok ya me lo imaginaba, era por si se te ocurria algo, jejeje, muchas gracias.
 
Arriba