• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Prepago Vodafone

Lambreaux

Chapucillas
Buenas, mi madre finalmente se ha decidido a pillarse un smartphone, y le ofrece Vodafone uno (desconozco cual) con la Base Gb por 11 euros más 25% descuento de cuota en seis meses.
Hace unos meses conseguí para mi padre un LG L5 con la smart s por 12 euros durante dos años. Querría conseguir algo así de básico y económico.

Qué podría conseguir ahora? Mi madre no habla demasiado, saldría más económico la base gb?

Un saludo y gracias.

puede tu madre esperar 3 meses sin coger el movil?

estaria 3 meses envodafone con la base giga por 5 euros al mes iva incluido, y en 3 meses amaga desde vodafone, y seguira con 5 euros al mes por la base giga y la regalan algun movil de gama media.

Qué va, se va ahora de vacaciones a mediados de agosto y necesita el móvil.

Pues tocará amagar y tener una peor oferta si no puede esperar.

que haga el amago, haber si al ser prepago la dan el 50% 12 meses en la base giga (o 6 euros de descuento) y la dan el sony xperia m2 gratis.

que haga el amago, haber si al ser prepago la dan el 50% 12 meses en la base giga (o 6 euros de descuento) y la dan el sony xperia m2 gratis.

Estas ofertas hace un par de meses que no las hacen.

Ahora mismo amagar desde prepago es casi perder el tiempo. Solo se consigue un 25% de descuento en tarifa durante 6 meses y esto cogiendo terminal, que unicamente te ofrecen los tipo Vodafone Smart Mini, eso sí, gratis. Sin coger terminal no hay ningún tipo de descuento.