• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Preparando amago de Movistar

aythami

Nuevo
Registrado
7 May 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Buenos días compañeros foreros,

Ya estoy preparando un amago a Movistar pero necesito de la sabiduría del grupo.
Factura: 90€/mes
Lineas: 1
Antigüedad: +15 años
Permanencia: superada los primeros 12 meses
Busco: Motorola X, Motorola G, LG G2, HTC One, Sony Xperia Z1 Compact,

¿Qué vaticinan ustedes que me ofrecerán los de Mocostart?
 
Nada de nada, ni lo intentes. Si los quieres los pagas a precio integro, e ejemplo el g2 a 340 euros...y ningun descuento en factura.
SOlo podrias cambiarte de modalidad y que te den un movil gratis de gama baja o un galxy core x 9 euros..
 
Hola.
Tenia intencion de irme a amena y al final me ha salido un amago.
Le pedi descuento en tarifa a movistar y no dan nada de nada.
Lo unico que me regalaban un samsung galaxy trend. Como no me interesaba me dieron un bono de 145€ que use para sacar un samsung s5
 
Te sale más barato comprar el Galaxy S5 por cualquier otro lado y sin permanencia.

Además, que si ahorras algo, lo pagas en la factura...
 
Arriba