• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Preparando mi nuevo PC

BlastterSx

Nuevo
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas, este es mi primer post y necessitaria diferentes opiniones sobre dos configuraciones que me e exo para un pc especialmente para juegos (Battlefield 3, Farcry 3...) y ofimatica.
Mi presupuesto esta entre los 400 y los 650€
Ver el archivo adjunto 1550
No le e puesto grafica porque creo que tiene suficiente
Tengo otra torre con una AMD A6-5400k y la grafica integrada y de momento no me ha decepcionado.
La otra configuracion es un poco mas cara pero con un processador distinto y una nvidia geforce 650Ti Boost 2GB
Ver el archivo adjunto 1551
En principio solo e puesto 1 ram de 8gb ya que al cabo del tiempo augmentaria a 16gb y tambien le podria una SSD de 128 o 256GB

Gracias!
 
Última edición:
Le vais a hacer el agosto a los de pccoste de salou. Tienes un presupuesto practicamente identico al del post anterior con la misma tienda en el mismo sitio.
 
somos amigos hahahah y queremos ordenadores para jugar, por cierto, muchas gracias por la ayuda
 
Es que Kidu15 y yo somos amigos y teniamos pensado este verano hacernos una torre xDD la unica diferencia es que tengo algo mas de presupuesto
 
Yo compraba por Internet...

GTX 650 Ti 170 euros? hola? y esa fuente es una shit... xD

La RAM también es cara para ser CL10...
 
Pues di realmente hasta cuanto dinero puedes llegar y te pondremos algo en consonancia, xq pones 650 y en ninguno has llegado a tanto, lo cual me extraña.
 
Anda toma, esto es un equipo gaming en ese rango de precios:

CAJA SEMITORRE COOLER MASTER K350 NEGRA S/F VENTANA 38,61€
DISCO DURO 2TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA 83,79€
PLACA AMD ASROCK FM2A75 PRO4-M FM2 DDR3 PCX HDMI USB3.0 M-ATX 69,72€
PROCESADOR AMD ATHLON II X4 750K 3.4GHZ SKT FM2 100W 85,57€
REFRIGERADOR AM2/AM3/FM1/FM2/775/1155/1156 DEEPCOOL GAMMAXX 300 21,45€
FUENTE ALIMENTACION 500W COOLER MASTER ELITE VENT. 12CM BULK 36,58
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9 38,01€ x2 = 76,02€
TARJETA GRAFICA 1GB ATI MSI HD7850 PCX3.0 DDR5 HDMI- 2 MINI-DPORT 166,92€

Total 578,66€ + 39€ montaje = 617€

Es la mayor calidad precio que vas a poder conseguir.

Te he puesto dos RAM de mayor calidad que las que habías puesto y en dual channel (no una sola como habías puesto tu), una fuente bastante mas decente, que moverá el equipo sin problemas y una gráfica similar a la 650ti boost que has puesto, pero que es menos tragona. Total todo bastante equilibrado. Lastima que no nos podamos ir a GPUs de mas nivel pero es que las 660 y 7870 valen mas de 200 euros en esa tienda.
 
A ver el presupuesto lo maximo que podria subir son 800 lo que pasa es que no quiero pasarme, habia escogido lo mejor en relacion calidad-precio, porque se
que las 660 y 7870 subien bastante el precio.
 
Si se puede subir un pelin, lo idoneo seria subir el micro a un fx 6300 y una placa am3+... Y para de contar. Xq estariamos cerca de los 700 seguro..

Esque si lo hicierais x internet con 700 euros te daria para algo mucho mas tocho. Pero bueno... Ten en cuenta las consignas que te he dado.
 
Podrías hacerme alguna configuración de 700€ por Internet ya que yo no tengo problemas para comprar.
Si dices k me puede salir un mejor ordenador tal vez me lo piense y no lo compre en pccoste
 
Te va a salir una 760 ni punto de comparación...

Si eso compra tu primero y tu amigo que su madre lo vea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
En el mismo precio, un ordenador a piezas siempre será mejor que uno prefabricado de una tienda, sea la que sea. Ponen fuentes maluchas, y destacan factores como poner un i5 del año la pera, pero por ser i5 ya la gente piensa que tiene un maquinón. Además la gráfica te la ponen como cuanto mas GB, mejor y te ponen gráficas inferiores, pero con más GB. Haced caso a lo que os digan por aquí que os van a montar lo mejor que haya por el precio que le digáis! :)
 
Una pregunta con un buen procesador FX-6xxx o FX-8xxx, que diferencia habria entre una sapphire radeon 7870 y una 7850?
Lo pregunto porque haciendo una configuracion por internet me sale una buena torre por 696€ con una 7850.
Por 10€ mas tendria una 7870 seria mejor?
Ver el archivo adjunto 1560
Y si necessita algun ajuste esta torre dimelo
 
No entendí... a qué te refieres? posible cuello de botella? si es así, ninguno.

Es más, podrías meter un FX-6300, bajar placa (que tienes mucha) y te da para meter una GTX 760 + mejor fuente.
 
E bajado a un 6300 y le e puesto una 760
El precio sigue siendo muy parecido pero tendria una mejor relacion calidad-rendimiento?
Ver el archivo adjunto 1561
Con esta configuracion y mi presupuesto seria mi ordenador ideal?
 
Así es, no se si esa caja usa conector USB 3.0 macho o cabezal, porque si es USB 3.0, metería la Gigabyte DS3 de 66 euros y subimos al AMD FX-6350.
 
Me pensare si poner la 6350 o la 6300 ya que la diferencia son solo de 7€.
Una ultima pregunta, si tubiera un presupuesto de unos 900€ sera una buena torre con una FX-8350 con la GTX760 y si me llega un SSD de 128GB? (Solo es por informacion)
 
Arriba