• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Preparando mi nuevo PC

Antes que meter un FX 8350, si es una torre para jugar, ahorra en procesador y en placa y lo inviertes en un ssd o en una gtx 770. A día de hoy poco rendimiento te vabandar de más sobre un FX 6xxx.
 
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11339,A001299,A020620,A001648,A015508,A018186

Se pasa un poco y haber si se restaura la tarjeta gráfica por que es una ganga!


Raul ese presupuesto es un poco rarito... No merece la pena gasta 14 euros mas en esas RAM. No notaria apenas diferencia de rendimiento.. Has puesto una torre bastante limitada. En ordenadores gaming no es recomendable torres con fuente en zona superior, aparte de que no entraría el hyper 212 en esa torre. Y la gráfica esta tan bsarata xq estas agotada... Y así lleva un mes xD.
 
La GTX 770 con una fx 6300 es de 800 euros. Con una SSD, la samsung de 85 euros se pone a 732 euros.Lo de la torre fue para ahorrar dinero xd
 
Pero, como he dicho antes solo por informacion, seria una buena combinacion la 760 con la fx-8350 o para una torre todoterreno seria recomendable?
 
Para jugar a día de hoy, no te hace falta un 8350, vuelvona recarcarlo. Mejor ahorrar y subir en gráfica.

Incluso paras todoterreno es mas recomendable los FX 6xxx.
 
Eso seria bueno si amd sigue con la plataforma AM3+ ya que en un futuro lo podrías cambiar! Según yo entendido hasta 2015 cambiarían de plataforma!
 
Pfff... Esa torre... No me gusta nada, es súper estrecha, aparte de que con esa placa no aprovecharlas USB 3.0 frontales.. Que tienes de máximo, 700??
 
Si es de 700 pero me estado mirando distintas torres y lo más seguro es que me la cambie, ya había pensado en eso al cabo del rato jajajaj
 
Y muchas gracias me habéis ayudado mucho ayudándome a seleccionar lo mejor en relación calidad-precio y ajustándose a un precio algo limitado
 
Mírate la Zalman Z5 Plus, la tengo yo con tu placa y tu gráfica. En esa sí puedes aprovechar los USB 3.0 frontales, no me convencía al principio a nivel estético pero ahora me encanta.
 
ostia, gente de salou por aqui :O un saludo desde vila seca champions!
 
Arriba