• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preparándome para cursar ASIR

Drami24

Master Chapuzas
Este año he decidido meterme en el ciclo superior de Adminstración de Sistemas Informáticos en Red.

Espero no tener mala suerte con los profesores, ya que según he leído muchos no saben demasiado o simplemente se limitan a dar la clase. Tengo bastantes ganas de empezar a estudiar una profesión que siempre me ha gustado y espero aprender mucho :)

Como todos sabemos con el ciclo realmente no sales preparado para trabajar, ya que simplemente das una base para seguir aprendiendo, por eso hay que ser autodidacta.

Y ahora un par de preguntas:

¿Qué os parecido el ciclo?
¿Se aprende mucho?

Y si alguno de vosotros tenéis apuntes, agracería que me los pasarais para hecharles un vistazo :)

Bueeenoooooo, depende de los profes. Yo hace años que lo hice aprende mucho de programación (c, PHP, python), redes y base de datos. De lo demás no me acuerdo de nada.

Te enlazo a otro hilo sobre ASIR

Me pregunto como se me ha colado ese hilo xDDD, gracias por pasarmelo.