Metalion
Chapuzas Senior
Yo te lo voy a contestar claro no,clarisimo.Y para entonces, ¿cómo rendirá la gama baja de las series 4000 y 7000? ¿Compensa el riesgo cuando las RX6000 ya rondan los 250€ nuevas (y por tanto con garantía)?
Quien tiene dinero comprará producto nuevo potente y quien no tiene tantos posibles comprará producto nuevo barato (si tienes poco dinero no quieres arriesgarlo). El minero que hacía las cosas con cabeza no ha invertido lo imposible y puede vender barato o no vender, pero quien se ha metido a lo tonto el último no quiere aceptar que tiene que regalar la gráfica porque está con el agua al cuello.
El sinvergüenza es sinvergüenza y punto.
A mi me da igual.Asi de claro.me interesa el coste-beneficio mio o de alguno de mis monatjes.
No creo en jugar a 4k.Creo que en un monitor de 27 con la densidad de pixeles de 1440p hay de sobra.
Hay dos graficas perfectas para esa resolucion y referesco.Y estas son las RX 6800 y la RTX 3080.
La getne lo que busca es jugar con sus amigos a el juego que sea.Y si ah de enunciar a un montond e potencia `por la peste a nuevo yo siempre aviso.
las RX6000 necesitan tener PCIe gen 4 para ser mas potentes que una RTX 2060.Una RTX 2060 te recuerdo que sigue siendo mas potente que una RTX 3050 y por 18 pavos en los rangos de precios que nos movemos...es mucha pasta.
🔥 *NUEVO* i5-12400F + Placa MSI B660 + RAM 3200🔥 de segunda mano por 355 EUR en Molina de Aragón en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! 🔥 *NUEVO* i5-12400F + Placa MSI B660 + RAM 3200🔥 de segunda mano por 355 EUR en Molina de Aragón. ★ Pack con componentes comprados en noviembre de 2022 con factura y garantía de proveedor de 3 años. Precio no negociable. ★ Combinación perfecta para jugar a 10
Asus rtx 2060 de segunda mano por 160 EUR en Esplugues de Llobregat en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Asus rtx 2060 de segunda mano por 160 EUR en Esplugues de Llobregat. en perfectas condiciones en caja poco uso
Lllame sin verguenza,pero es lo que hay.Prefiero amigos en vez de clientes.Prefiero que mis amigos esten satisfechos.
Pero si defindes la peste a nuevo,ole tu,disfrutala.Ya te `pillare tus piezas si me interesan en un futuro.