• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentación en sociedad: AMD Radeon Rx 6800 XFX Merc

Enhorabuena, tarjetón! hice justamente el mismo cambio, de una 5700xt que vendí en walla por 500, a este modelo exacto, y va como un tiro.

Tienes pensado activar el SAM? estoy intentando informarme pero casi no hay nada para procesadores que no sean de los 5000
Para mi no hay SAM, que estoy con una b350 y un Ryzen 1700 jejeje. De todos modos, no parece que de momento la diferencia sea demasiada entre tenerlo y no
 
No es mi caso.... yo la compré en agosto de 2020 por lo mismo que la he vendido. Debería haber sido más barata en condiciones normales...pues sí. La puse a 450 porque daba por supuesto que me iban a regatear. Pero es que ni eso, me la pagaron al instante :oops:
No compi.
No me referia a ti sino a la situacion en general y a muchos que al vender son autenticos sinverguenzas que te piden 300 o mas por una 1070ti cuando son tarjetas de menos se 200 pavos.
Y ya ni te digo por una 1080 lo que piden algunos desalmaos.
 
Pepino bichoso te has pillado.
Te diria wellcome to next gen...pero su rendimiento en trazado de rayos es horroroso ;) .
Eso si,el salto de la 5700xt es considerable.Enhorabuena por el salto prestacional.
Lo cierto es que el RT no es algo que me suponga preocupación de momento. Cuando se estandarice y no sea tan sangrante en rendimiento pues ya se verá.
 
Para mi no hay SAM, que estoy con una b350 y un Ryzen 1700 jejeje. De todos modos, no parece que de momento la diferencia sea demasiada entre tenerlo y no

Ya veras, como mas tarde o mas temprano, acaban sacandolo para todos los chipset de AMD sobre todo, yo creo que sucedera.

En cualquier caso, a disfrutarla, es una VGA preciosa, y sobre todo rendidora.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya veras, como mas tarde o mas temprano, acaban sacandolo para todos los chipset de AMD sobre todo, yo creo que sucedera.

En cualquier caso, a disfrutarla, es una VGA preciosa, y sobre todo rendidora.

Un saludo.

Toda mejora es bienvenida. Lo cierto es que no quiero jubilar mi 1700, se ha portado bien dejándose ocear por encima de la media jaja. De todos modos lo que he visto de SAM hasta ahora no me parece algo "impresionante". Veremos cómo evoluciona.
 
Mira la web de igorslabs . La flashea a xt y sube a 2600mhz
 
Mira la web de igorslabs . La flashea a xt y sube a 2600mhz
Tú crees que merece la pena? Por mucho flasheo que se haga los shaders que faltan no aparecerán por arte de magia.

Me puedes poner el enlace?
 
Esa gráfica va muy capada de powerlimit. Tienes dos bios en una de ella metele la de la xt .... Y cuando hagas oc en vez de llegar a 2300 llegará a 2600
Tú crees que merece la pena? Por mucho flasheo que se haga los shaders que faltan no aparecerán por arte de magia.

Me puedes poner el enlace?
 
Esa gráfica va muy capada de powerlimit. Tienes dos bios en una de ella metele la de la xt .... Y cuando hagas oc en vez de llegar a 2300 llegará a 2600
Por lo que he visto las RDNA2 suben muy bien de frecuencia pero esa subida luego no se refleja tanto en el rendimiento real. De todos modos le echo un ojo. Ahora mismo la tengo 2350 estables sin tocar nada más que los drivers. Gracias!
 
Por lo que he estado viendo va como mi 2080ti oc. Pero claro si le metes oc la otra se despega. A ver si puedes subir bench
 
Tú crees que merece la pena? Por mucho flasheo que se haga los shaders que faltan no aparecerán por arte de magia.

Me puedes poner el enlace?
dejate de mariconadas de overclocks y frames por segundo y a jugar.
El microsoft game pass esta de oferta.Un euro dos mesecitos.Y en el premium van a meter el EA access...
 
Por lo que he estado viendo va como mi 2080ti oc. Pero claro si le metes oc la otra se despega. A ver si puedes subir bench
Por lo que he visto la 6800 está un 8% por encima, pero claro, comparan stock vs stock. A saber el oc que le tienes enchufado a esa 2080 ti jjeeje
 
Por lo que he visto la 6800 está un 8% por encima, pero claro, comparan stock vs stock. A saber el oc que le tienes enchufado a esa 2080 ti jjeeje
Ya ninguno.. se ha vendido hoy.. pero anímate son 5minutos meter la bios. Luego oc la dejas estable y a disfrutar
 
Por lo que he visto la 6800 está un 8% por encima, pero claro, comparan stock vs stock. A saber el oc que le tienes enchufado a esa 2080 ti jjeeje
Que tal te va con ella, tuviste tiempo a testearla en juegos?

A mi me pasa una cosa bastante rara con un par de juegos:

Con el Horizon Zero Dawn, nada mas me carga la partida durante unos segs pero uno lagazos tremendos. Luego ya perfecto. Si hago el test interno del juego, la primera vez que lo hago me da esos tirones todo el rato. Las veces posteriores va de maravilla. Durante el gaming, tanto en este juego como en el RDR2 va como la seda, pero si entro en alguna ciudad grande, me da un microcorte cuando paso de una zona a otra, como si estuviese cargando. No se, es muy raro.

Estoy encantado con el rendimiento de la gráfica, pero no se si estas cosas son normales.
 
Que tal te va con ella, tuviste tiempo a testearla en juegos?

A mi me pasa una cosa bastante rara con un par de juegos:

Con el Horizon Zero Dawn, nada mas me carga la partida durante unos segs pero uno lagazos tremendos. Luego ya perfecto. Si hago el test interno del juego, la primera vez que lo hago me da esos tirones todo el rato. Las veces posteriores va de maravilla. Durante el gaming, tanto en este juego como en el RDR2 va como la seda, pero si entro en alguna ciudad grande, me da un microcorte cuando paso de una zona a otra, como si estuviese cargando. No se, es muy raro.

Estoy encantado con el rendimiento de la gráfica, pero no se si estas cosas son normales.
Me va bien.

Tengo un perfil a 2250 Mhz frecuencia mínima y 2350 máxima, y ahí se mueve. No he tocado memorias ni voltajes. Esos problemas de tirones no me suceden, aunque no tengo los juegos que mencionas. Pero bueno, si solo son al principio... Pueden ser los drivers de AMD, que todos sabemos lo que hay.

He tenido suerte y no tiene Coil Whine. Temperaturas y sonoridad muy buenas.

Para RT pues no es la mejor opción, para eso Nvidia. Lo he probado en Control y bueno, tampoco es que el rédito visual sea espeluznante.

Saludos
 
Arriba