• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentacion + Es verdad que las 280x fallan tanto??

Yo tuve la misma que el compañero rober8asturias y me comenzó a fallar uno de los ventiladores así que se la devolví a Amazon y ahora estoy con una R9 290 Tri X con la cuál si que he notado un gran cambio.
Respecto a la R9 280 pues sí, por los 200 euros que me costo cumplía a la perfección, me tiraba todos los juegos en ultra sin filtros o en alto con algún filtro, en tema de artifacts yo ninguno.

Es más los dos teníamos la gráfica con OC y el ha tenido artifacts y yo no, es una lotería

Lo que tambien hay que tener en cuenta es que la maxima resolucion de mi monitor es 1920x1080 osea que mas resolucion que esa no voy a poner.
Iván Contreras yo es que era la que queria poner pero viendo los artifacts y el indice de RMA que tiene esa tarjeta ya me da canguelo comprarla. La 290 se me va de presupuesto pero seria la candidata perfecta.

S1SER Y alguna placa de colores rojos, vale se que es una chorrada pero mi torre es una CM K380 y mas o menos buscaba algo rojo o negro jajaja si no no pasa nada esa placa esta bien tambien. Muchas gracias!!

Debe ser que a mí me tocó el gordo o que al tener escasos 4 meses de vida a la mia no le ha dado tiempo a fallar :sisi3:

hec Claro luego hay muchos casos que han ido bien, jo... que lio tengo hombre garantia de 2 años tiene eso es lo bueno, lo que no se es cuanto tiempor tardarias en recibir una nueva/reparada

Entonces podeis ayudarme? la cosa es ahorrar el maximo posible partiendo de la base de ese presupuesto, la placa base si podeis decirme una que este bien en color negro o negro y rojo lo agradeceria, y si encima me sale mas barata mejor que mejor. No creo que haga OC ni SLI o Crossfire, pero si esta ahi la opcion mejor claro.

Gracias!

Que os parece esta confi??

RQ8Pwb9h.jpg

Al final la fuente CM no la he podido incluir por que esta agotada...

Por favor no uses esa fuente de alimentacion.
Mejor la G550M.
Por lo demas,me parece bien la 960.
¿Que caja tienes?

Por favor no uses esa fuente de alimentacion.
Mejor la G550M.
Por lo demas,me parece bien la 960.
¿Que caja tienes?

Jaja si me lo pides por favor si xD otra alternativa?? por que la que me aconsejaste está agotada jeje Muchas gracias otra vez por tus consejos tio.

De caja tengo una Cooler Master K380

Y la placa está bien?? o podriamos apurar un poco mas??

Puedes mirar en aussar,que tienen mejor variedad de fuentes y productos y en cuestion de precios estar muy a la par(pccomponentes ha subido muchisimo sus precios)

Fallar, pues desgraciadamente si, pero sobretodo de Sapphire, en la ultima noticia que puse sobre RMAs, Sapphire tenía un índice del RMA del 20 pico % de una R9 280X en concreto... un pasote xDDD

Viendo el indice de rma de una tienda francesa(hace como tres meses) las amd fallaban bastante mas que las nvidia y especialmente las sapphire.,me acuerdo porque de aquella estaba dudando entre varios modelos de esta marca.

La fuente,cambiaria la fuente.
Pon la Cooler Master G550M que esta a 60€ en pcc.
Ademas el CM 212 viene con pasta termica incluida,por si quieres rebajar algo mas y pones un SSD mejor por ejemplo.

¿Por?

Una está fabricada por CWT, otra por Andyson. Fabricantes similares en cuanto a fama.

La CM lleva condensador de primaria panasonic, muy bonito, pero en secundaria reza porque todo es capxon o similares (los de peor fama posible en temas de condensadores, conocidos como crapxon), la Aerocool lleva todo taiwaneses pero por lo menos de algo de prestigio estilo teapo. Ambas plataformas no son para tirar cohetes pero cumplen, ambas rinden bien teóricamente.

http://www.techpowerup.com/reviews/CoolerMaster/G550M/4.html

http://translate.google.com/translate?hl=pl&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&u=http://pccentre.pl/article/show/aerocool-strike-x-600w/id%3D17721

No hay ninguna razón para poner de mierda a una y a la otra de buena, en absoluto. Pero como siempre la marquitis campa y reina por estos lares. Que por cierto, que a ver cuándo en elchapuzasinformático entonan un mea culpa y tiran de correción de erratas en sus análisis de fuentes y dicen que NO están basadas en las plataformas que dijeron las Tacens Valeo V y Radix VII que erróneamente han dicho que eran otra cosa que Andyson, léase Enhanced electronics y FSP.

Estaría bien para evitar a inducir errores y que se extiendan mitos, no es que tengan problemas en usar una plataforma Andyson per se (usada por Corsair, Nox etc), pero decir que la usa tras verle las tripas y comprobar que son calcadas a otros modelos de otros fabricantes e iguales entre sí (Valeo V y Radix VII) a pesar de ser de "diferentes fabricantes", tiene delito. Sí, sé que es culpa de Tacens por colar como si fueran FSP y EE los fabricantes de estos modelos, pero es responsabilidad de ECI el hacer reviews reales, no repetir una ficha comercial.

Hay mucho mito en estos temas, cierto que no es mala esa Cooler master, pero tampoco es perfecta ni claramente mejor a esa strike-x. Más que nada porque tiene un ratio de fallos, RMAs en 6 meses de control, bastante importante:

http://www.hardware.fr/articles/927-3/alimentations.html

- 4,46% Cooler Master G550M 80PLUS Bronze
- 3,39% FSP RAIDER S550 550W 80PLUS Silver
- 2,48% Zalman ZM-500LX
- 2,26% Akasa Venom Power 550
- 1,84% Zalman ZM-500GS
- 1,54% Cooler Master B-Series 500W
- 1,49% Zalman ZM-500GT 80PLUS
- 1,47% Corsair CX500 80PLUS Bronze
- 1,44% Cooler Master GX 550W 80PLUS Bronze
.
.
.

En ningun momento he dicho que sea una mierda,pero la CM ademas de ser modular y mas barata,es de una serie de fuentes mucho mas nuevas que las aerocool strike x(que son del 2012).

La diferencia son las frecuencias.A mi la MSI de 200 me parece buena compra.

La diferencia son las frecuencias.A mi la MSI de 200 me parece buena compra.

Y que la gaming lleva mejor ventilación. Además de parar ventiladores en reposo creo. Pero vamos por mi experiencia, incluso las versiones miniitx van bien. No merece la pena el sobreprecio.

Gracias a los 2, entonces la MSI de 200 esta bien, pero sigo en la duda con la fuente... que marca y de cuantos Watios ??

Gracias a los 2, entonces la MSI de 200 esta bien, pero sigo en la duda con la fuente... que marca y de cuantos Watios ??
Que presupuesto para la fuente? La 960 consume como la 750ti creo, vamos nada, me suena haber visto una Review con una fuente de 350w, pero si vas a los 500w mejor por si en un futuro saltas a algo que consuma más.

la fuente me gustaria que no fuese de mas de 60€, yo tambien habia pensado en una de 500w plus bronze pero claro no soy ningun experto jejeje