• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentación y Ayuda

deporivas

Nuevo
Buenos días, gracias por dejarme participar en vuestro foro. Felices fiestas a todos.

Tengo un portatil Asus Zenbook UX303LA con año y medio, es de mi hija.
Ha roto el soporte de la bisagra izquierda, el ordenador iba perfectamente, y con loctite lo he pegado.
Al desarmar la pantalla no he tenido la precaución de quitar el conector de la bateria.
Al montarlo el ordenador no arranca, se enciende el Led de alimentación y del Power pero a los 3 segundos se apaga.
Posiblemente haya dañado la placa base, no se ve nada dañado pero es posible que al conectar el pin de la pantalla ha petado.
¿Alguién conoce un taller que este espacializado en arreglar placas bases? soy de Madird.
He visto un sitio que por 75€ iva incluido las arreglan pero no tengo referencias, se llama SOLUTEIN, está en Madrid.
¿alguién tiene referencias de este taller?
¿Alguién sabe si la casa Asus repara las placas bases y que suele cobrar?
Gracias por vuestra ayuda.

Muy buenas, bienvenido al foro ;).

Supongo que ese precio será por reparar una placa base que lleves tu allí, si tienen que desmontar portátil, sacar placa, reparar y montar me da a mi que va a costar bastante más...

A ver que comentan los compañeros, pero si ha petado la conexión de la pantalla lo veo jodido, ami hace unos 9 años (como pasa el tiempo...) me paso algo similar con un portátil, no iba la pantalla ni la salida de vídeo para externos y me pedían 400€ por arreglarlo, llegué a casa, lo metí en un cajón y allí está...

Hola depor, bienvenido.

En primer lugar, pegar unas bisagras con "superglú" es un error grave.

Y sobre el fallo de "arranca y a los 3 segundos se apaga"... Depende de tu experiencia con los ordenadores, te podríamos ayudar pero claro... No sé si lo que quieres es ayuda para repararlo o que te recomendemos un sitio de reparaciones decente.

Pero vamos: Emm... si esa tienda de la que hablas, cobra 75€ y te lo deja completamente funcional (y esa bisagra reparada bien) a mi no me parece mal precio. Ahora, como te pidan dinero por sólo entrar, desde mi punto de vista "adiós no te he visto".

-
Yo por ejemplo hago eso en mi zona, por menos de 50€... (lo que es solucionar el fallo de placa, bisagra y si hay otra/s cosa/s también) y si finalmente ""no hay solución viable"" (que siempre hay solución), pues no cobro nada; pero estamos lejos y como que no.