• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentacion y dudas. PC Gaming

Rider_23

Nuevo
Registrado
2 May 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
33
Hola buenas tardes, me llamo David y estoy planteandome comprar un pc, el uso que le voy a dar va a ser para jugar y la verdad es que no tengo mucha idea de ordenadores y estoy mirando en la pagina de coolmod y la verdad que he configurado este pc y a ver si me podeis ayudar un poco.

Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ a 1350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y stream

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta bastante la Cougar mx-660

¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor seguramente caiga un poco despues del ordenador






Procesador

Intel Core i5-13600KF 5.1GHz Socket 1700 Boxed - Procesador
Placa Base
Asus TUF Gaming B660M-E D4 Socket 1700 - Placa Base
T. Gráfica
KFA2 GeForce RTX 3060 Ti (1-Click OC) Plus 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Memoria
Gigabyte AORUS RGB 16GB (2x8GB) 3333MHz (PC4-26600) CL19 - Memoria DDR4
SSD/HDD Principal
Corsair MP600 PRO GS 1TB Gen4 PCIe x4 NVMe Bulk - Disco Duro M.2
SSD/HDD Adicional
Ninguno
F. Alimentación
Gigabyte P650B 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU
Disipador CPU
DeepCool AK400 Blanco - Disipador CPU
Caja
Cougar MX660-T RGB - Caja COOLPC - Caja COOLPC

Precio: 1330€

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
 
Última edición:
ya compre mi pc a piezas y me ha llegado finalmente compre esto

Procesador : Intel Core i5-13400F - Procesador 1700
Placa base : MSI Pro B760-M A WiFi DDR4 - Placa base 1700 Micro-ATX
Fuente de alimentacion
: Gigabyte AORUS P750W 80+ Gold
Disco duro
: Samsung 980 1TB - SSD M.2 NVMe
Memoria ram : GIGABYTE 16GB (2X8GB) DDR4 3333MHZ
Tarjeta Grafica : Asus DUAL RTX 3060 Ti OC Edition 8GB GDDR6X
Refrigeracion liquid
a : MSI MAG Coreliquid c240 aRGB
Caja : Msi MPG GUNGNIR 110R

La verdad es que creo que me ha salido bastante bien de precio porque han sido 1200€ asi que ya que me he ahorrado 130€ voy a por el monitor!! :D
 
El cambio que te ha hecho @tboanibal de la 3060Ti por la 4070 es un cambio excelente, si puedes estirarte hasta la 4070Ti aún mejor creo. Y más si el monitor caera después tener más opciones..
 
El cambio que te ha hecho @tboanibal de la 3060Ti por la 4070 es un cambio excelente, si puedes estirarte hasta la 4070Ti aún mejor creo. Y más si el monitor caera después tener más opciones..
uff, la cosa es que queria gastarme el menor dinero posible ya que uso mas bien poco el ordenador pero ya que me compraba uno, tampoco queria uno gama baja baja. Si me gustase mucho mas los videojuegos si que no me hubiera importado gastarme más... :(
 
Arriba