• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presentación y Nuevo PC

No lo financia todo y tienes que pagar un 25% en efectivo al comprarlo por eso digo lo de pccomponentes y algunas cosas no las encontraba

Ya me e hecho un presupuesto al que solo le faltara un disco duro de capacidad pero que tampoco me preocupa mucho ya que tengo varios externos y al que me surge una duda R9 380X o GTX970? Lo digo porque de 2ª mano estan por un igual de precio. Me podeis confirmar si asi ya serviria es para pedirla esta semana a ser posible.

www.pccomponentes.com/pccly/060d6aF4

Ya me e hecho un presupuesto al que solo le faltara un disco duro de capacidad pero que tampoco me preocupa mucho ya que tengo varios externos y al que me surge una duda R9 380X o GTX970? Lo digo porque de 2ª mano estan por un igual de precio. Me podeis confirmar si asi ya serviria es para pedirla esta semana a ser posible.

www.pccomponentes.com/pccly/060d6aF4

Lo veo todo correcto.

De la caja no te puedo comentar porque acaba de salir al mercado y hay poca información.

Con el i7-6700 olvidate del overclok.

Finalmente has tirado por arriba de tu presupuesto.

El cooler, http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-air-cooler/Hyper-612-ver2/, es muy buen cooler pero me parece excesivo para un procesador no oceable. Y se va a quedar muy pegado al plástico de la ventana con sus 160.4mm de alzada. La caja admite hasta 111mm. Yo pensaría mejor en el CM 212X.

Última edición:
No tengo intención de overclock, en cuanto al ventilador te haré caso pues y finalmente creo k montare GTX 970 que e visto una Asus por 250 y sí oncircle no era la intención pero al final me paso un poco

Tengo un problema con la RAM no tienen la de 16GB hay algún problema de funcionamiento por poner 2 slots de 8 en vez de 1 de 16gb quitando la capacidad total?

Para nada, y es mejor 2x8 que 1x 16gb por el dual channel.

+1.

Siempre que se pueda, añadir modulos pareados para disfrutar del dual channel que incrementa sobre un 10% en rendimiento general. 2x8GB mejor que 1x16GB, salvo que sea algo temporal hasta poder añadir otros 1x16GB.

Hola al final pedi mi pc que queda asi:

www.pccomponentes.com/pccly/807dA0F8

el problema esta en que la fuente me tardara mucho en venir y queria saber si podriais aconsejarme otra e intentar hablar con ellos para ver si me pueden modificar el pedido cogiendo otra fuente

Lo veo bien, menos mal que de tacens solo son los periféticos... xD

Si cogi algo sencillo xq es lo k menos me preocupa por ahora mas adelante ya cogere algo gaming, pero es algo muy prescindible por ahora ya que me e gastado mas de lo que queria jejejeje, al parecer todo mi pedido ya esta en marcha asi que supongo que mañana lo tendre :D.

Pues finalmente ya me llego todo y realmente a lo que tenía va lanzado la verdad, el miércoles ya le pondré una GTX970 con el que espero ya sacarle el resto del rendimiento, decir que todo en si me a gustado menos la caja una NOX Hummer MC la cual no aconsejo para nada y que me vino hecha trizas (led que no funcionan, las patillas del frontal todas las de un lateral rotas y una parte del embellecedor del led también roto) por suerte pccomponentes me enviara otra durante una semana y espero que se terminen mis pesadillas

¿Pero no te gusta la caja en sí o como te llego, @Tadeus86?