• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentación y pregunta tonta

JosePedro

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
42
Muy buenas a todos.
Quizás este tema no vaya aquí, si es así, mis disculpas si el admin ve necesario borrarlo lo entenderé.
Lo primero me presento. Me llamo JosePedro y aqui viene la pregunta tonta. Como puedo subir una foto a la hora de publicar un tema? Lo pregunto porque he intentado subir una foto y me pedía url y yo no tengo página web. Gracias de antemano.
Un saludo!
 
Intenta ver si tienes la opción de adjuntar archivos (debería ser así).
Un saludo
Edit: si quieres poner imágenes de internet busca de google, imgur cosas así...
 
Muy buenas a todos.
Quizás este tema no vaya aquí, si es así, mis disculpas si el admin ve necesario borrarlo lo entenderé.
Lo primero me presento. Me llamo JosePedro y aqui viene la pregunta tonta. Como puedo subir una foto a la hora de publicar un tema? Lo pregunto porque he intentado subir una foto y me pedía url y yo no tengo página web. Gracias de antemano.
Un saludo!

Como te dice el compañero subelas a alguna pagina tipo imgur y desde alli te la los links para poder pegar la url en el foro.
 
Si no, puedes hacerlo desde el móvil en la aplicación Tapatalk, te deja subir las fotos sin más

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Muchas gracias Chicos ya he conseguido subir las fotos.
Al final las he subido con imgur.
 
Arriba