• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentando mi canal y gameplay nuevo

dsriftdani

Nuevo
Registrado
15 Mar 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Hola buenas se que desde hace unos dias atras llevo subiendo gameplays, pero este post ademas de presentaros mi siguiente gameplay voy a presentar mi canal, bueno, la verdad no es nada del otro mundo jaja, se trata principalmente de gameplays de cualquier juego, ya sean los que me gusten o los que el publico me vayan diciendo. tratare de hacer series o gameplays sueltos. mi canal no tratara de ver que soy un pro ni nada por el estilo, simplemente plasmare lo bueno y lo malo que soy, me gusta trollear y hacer tonterias en los juegos por lo que en gran parte de ellos me vereis hacerlo :D. si crees que te gustara visitalo y deja algun comentario, like o sub lo que te apetezca. bueno sin enrollarme mas aqui va el gameplay, suerte y a disfrutarlo

PD: se me olvidaba poner el canal xD Keeite
 
Me suscribo al canal ;)
 
Arriba