• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presente y futuro

bluemonter

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
30
Puntos
6
Placa: Asus Ranger
Procesador: i5 4690
RAM: 2x8G 2133
Gráfica: GTX 760 4G

He estado tirando con una NOX Sonar 580W y me iba bien. Los juegos fluían en ultra, Crisis 2 y 3 y Far cry 3, hasta que metí Far cry 4, a partir de ahí la fuente no dio para más. Mi idea es una fuente modular entre 750W y 850W, después de leer opiniones en otros hilos y de cara tanto al presente como al futuro acepto recomendaciones...presupuesto hasta 200€
 
No reniego de las RMi por el fabricante, de hecho tras leerte las mire pero no las hay en platinum. La que me aconsejas de Súper Flower 850 está muy bien y abuen precio, he encontrado una review de una página alemana y la ponen de maravilla. Gracias CapXoff
 
Elequivalente en platinum es la hxi pero no merece la pena respecto a la super flower calidad/precio
 
Tienes la RMi 750 (muy buena, pero es Gold), o la que te dice Capxoff.
 
Hice lo que me aconsejaste CapXoff, la pedí el lunes y el martes ya la estaba instalando, al ser modular completamente, los únicos cables que cambie fue el de toma de placa, los demás valían los de la Nox y así evitar desarmar media torre. El resultado completamente satisfactorio...tema cerrado
 
A que te refieres con que valian los de la nox? :roto2:
 
Arriba