• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prespuesto SMARTPHONE ANDROID 250€ APROX.

Nada, sigue igual después de estar todo el finde encendido con la tarjeta puesta....

He abierto ticket en vayava para pedir sustitución, a ver si no tarda una semana =(

Saludos
 
Nada, sigue igual después de estar todo el finde encendido con la tarjeta puesta....

He abierto ticket en vayava para pedir sustitución, a ver si no tarda una semana =(

Saludos

Yo personalmente pedía devolución y escogía entre:

Nexus 5X 5,2" Nexus, poco más que decir (Gestionado por amazon)
Honor 5X 5,5" Y calidad precio EXCELENTE (Vendido por amazon)
Honor 7 5,2" Un terminal muy equilibrado con un diseño SOBRESALIENTE (Vendido por amazon)
Moto G 4 Plus 5,5" Un Moto G vitaminado con una NOTABLE experiencia multimedia (Vendido por amazon).

Yo personalmente tengo un Honor 6 desde hará en enero 2 años y contentísimo :p
 
A ver, no porque te salga uno defectuoso van a salir todos. De todas formas, entiendo que en el segundo slot la SIM si la reconoce? Eso no me ha quedado claro.
 
A ver, no porque te salga uno defectuoso van a salir todos. De todas formas, entiendo que en el segundo slot la SIM si la reconoce? Eso no me ha quedado claro.

Si, la segunda ranura si la reconoce, y eso nano-SIM ( la SIM que tengo es tri-troquelada normal-micro-nano)
 
Si, la segunda ranura si la reconoce, y eso nano-SIM ( la SIM que tengo es tri-troquelada normal-micro-nano)

Genial, así al menos puedes utilizarlo hasta que Vayava te diga algo. No te han contestado todavía?


PD: Este caso nos servirá también para saber si seguir recomendándolos o no dependiendo del trato que recibas :eek:k:
 
Genial, así al menos puedes utilizarlo hasta que Vayava te diga algo. No te han contestado todavía?


PD: Este caso nos servirá también para saber si seguir recomendándolos o no dependiendo del trato que recibas :eek:k:
Estoy utilizando el ZOPO por si acaso se me jode el Xiaomi o algo y no puedo devolverlo jaja.

No, todavía no me han contestado, supongo que leerán el ticket a lo largo de hoy...

Ya os voy informando con las novedades [emoji6]

Un saludo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
A ver, no porque te salga uno defectuoso van a salir todos. De todas formas, entiendo que en el segundo slot la SIM si la reconoce? Eso no me ha quedado claro.
Yo también seguiría quedándome con el Xiaomi xDd fallos así pasan en cualquier marca en cualquier momento, sustitución y ya.. pienso yo, claro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
De momento sigo sin noticias.

Espero que respondan pronto.

Un saludo.
 
Sigo sin noticas.

Casualmente hoy hace 14 días que pagué el móvil, pero lo tengo sólo desde el día 30. Por lo tanto mi derecho de desisitimiento finaliza hoy.

Yo creo que me la quieren colar.

He puesto en el ticket que quiero una devolución, pero como no me quieran contestar verás tu que risa... ¿Alguien puede echarme una mano sobre qué tengo que hacer?

PD: pagué por Pyapal.

PD2: VAYAVA NUNCA MÁS.
 
Sigo sin noticas.

Casualmente hoy hace 14 días que pagué el móvil, pero lo tengo sólo desde el día 30. Por lo tanto mi derecho de desisitimiento finaliza hoy.

Yo creo que me la quieren colar.

He puesto en el ticket que quiero una devolución, pero como no me quieran contestar verás tu que risa... ¿Alguien puede echarme una mano sobre qué tengo que hacer?

PD: pagué por Pyapal.

PD2: VAYAVA NUNCA MÁS.

Pues abre reclamación en Paypal, así de claro. Exponles lo que te ha pasado con la tienda, y a ver que pasa. Y sobretodo, pase lo que pase, hasta que la tienda no te devuelva el dinero, no cierres la disputa.


Edito: te animo a crear un nuevo hilo donde expliques lo que te pasa con Vayava, con un titulo mas o menos contundente, y le pases link a ellos para meterles presión desde el foro, seguro que casualmente te lo solucionan rápido :eek:k:
 
Desde luego que no les conviene crearse una mala fama, mas que nada por el movimiento de su nombre por foros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba