• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pressupuesto

Ahora me dado cuenta que la tarjeta grafica no tiene para vga y mi monitor solo tiene vga,
Entonces tendre que comprar uno cual me recomiendas?
Uni que proteja a los ojos de la pantalla para mi lo mas importante.
Que sea grande pero tampoco muy enorme.

Si no te quieres gastar mucho dinero este de LG está muy bien > LG 24MP59G-P - Monitor Gaming FHD de 60,4 cm (23,8") con Panel IPS (1920 x 1080 pixeles, 16:9, 1 ms con MBR, 75Hz, 250 cd/m2, 1000:1, sRGB >99%) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica

Monitor de 24" panel IPS 1080p 75Hz con FreeSync.
 
No habia pensado maximo 200€
Pero este es mas barato asi que esta guay viniendo de vga ya notare diferencia.
Para mi lo mas importante es que proteja los ojos pq si estoy muchas horas.
Este proteje la vista o igual en ese caso uno mejor?
Si es por los ojos es 200 y poco también podria ser.

Veo que no viene cable HDMI tendre que pillarlo a parte.

Una duda este monitor podria conectar un minix neo y me funcionaria no?
Muchas gracias por todo
 
No habia pensado maximo 200€
Pero este es mas barato asi que esta guay viniendo de vga ya notare diferencia.
Para mi lo mas importante es que proteja los ojos pq si estoy muchas horas.
Este proteje la vista o igual en ese caso uno mejor?
Si es por los ojos es 200 y poco también podria ser.

Veo que no viene cable HDMI tendre que pillarlo a parte.

Una duda este monitor podria conectar un minix neo y me funcionaria no?
Muchas gracias por todo

Pues si tienes de presupuesto hasta 200€ te recomendaría mejor este de AOC. Es también de 24" con panel IPS pero tiene 144Hz, lo que te permitirá disfrutar mejor de los juegos, ya que con la 1660Ti en la mayoría de juegos superarás los 75pfs que te daría el de LG. Además tiene la peana regulable en altura e incluye tanto cable HDMI como DisplayPort.

Lo tienes vendido por Amazon a 202€ ahora mismo > Amazon.es: Opciones de compra: AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree)

Están preparados para proteger la vista no te preocupes por eso.

Lo del Minix Neo no lo he probado, pero entiendo que por cable HDMI podrías conectarlo sin problemas. El Monitor al PC mejor conectarlo por el DisplayPort.
 
Vale perfecto pues me pillo este, porque pillar 4K no vale la pena calidad precio? Vi alguno x 30€ mas, que es 4k.

Un amigo me recomienda esta:
Philips E-Line 276E8VJSB 27" LED IPS UltraHD 4K

Pero por el precio nose si vale la pena es que es una pasta.
 
Última edición:
Vale perfecto pues me pillo este, porque pillar 4K no vale la pena calidad precio? Vi alguno x 30€ mas, que es 4k.

Un amigo me recomienda esta:
Philips E-Line 276E8VJSB 27" LED IPS UltraHD 4K

Pero por el precio nose si vale la pena es que es una pasta.

El problema es que la GTX 1660Ti ya va justa para jugar a 1440p, así que 4K ni te lo plantees. Con tu configuración lo recomendable es jugar en 1080p a altos fps.
 
Vale pues me pillo el de 200 pq si a la larga me va justo el ordena pillar una grafica mas potente me funcionaria con los demas componentes?
Y pillar una pantalla mejor ahora para el futuro?
 
Vale pues me pillo el de 200 pq si a la larga me va justo el ordena pillar una grafica mas potente me funcionaria con los demas componentes?
Y pillar una pantalla mejor ahora para el futuro?

A mí me parece mejor decisión comprar el monitor de AOC con ese equipo. Tienes equipo para jugar muy bien durante unos cuantos años. En el futuro podrás actualizar la GPU a una mejor sin ningún problema.

Dar el salto a 1440p supone una inversión importante, tanto en el coste del monitor como en GPU, ya que utilizar una 1660Ti en 1440p como te he comentado antes te lastraría un poco y tendrías que bajar opciones en los juegos. Mucho mejor jugar en ULTRA/ALTO en 1080p a altos fps. La experiencia de juego te va a resultar mucho más satisfactoria.

El 4K ni te lo plantees. Hay juegos que con RTX 2080Ti ya van justos para superar los 60fps (en ULTRA).
 
Pero por ejemplo viendo una pelicula con el minix neo en el monotor so notaria diferencia no?
En el pc si es una pelicula o videos si vale la pena una mejor pantalla?
En el juego no entiendo eso de las resoluciones en el juego lo puedes a justar se veria bien?
Sino otra opcion es comprar un adaptador de vgs a displayport?
Perdona por mis dudas no tng mucha idea de resoluciones.
 
Pero por ejemplo viendo una pelicula con el minix neo en el monotor so notaria diferencia no?
En el pc si es una pelicula o videos si vale la pena una mejor pantalla?
En el juego no entiendo eso de las resoluciones en el juego lo puedes a justar se veria bien?
Sino otra opcion es comprar un adaptador de vgs a displayport?
Perdona por mis dudas no tng mucha idea de resoluciones.

No tengo ni idea de como funciona el Minix Neo, pero por lo general la resolución de las películas suele ser en full HD.

Cuando reescalas la resolución en un monitor a la no nativa, pierdes definición por lo que no es recomendable. Lo suyo es utilizar la resolución nativa del monitor.

Respecto a los adaptadores mejor pregunta en la sección de monitores porque no estoy muy puesto, pero creo que no suelen ser muy recomendables.
 
Arriba